Julieta Prandi ridiculizó a su ex marido al compararlo con Emanuel Ortega: “Ahora estoy con un…” – Revista Paparazzi

Julieta Prandi ridiculizó a su ex marido al compararlo con Emanuel Ortega: “Ahora estoy con un…”

La ex modelo habló de su relación con el músico y apuntó contra el accionar de su ex y padre de sus dos hijos con una demoledora frase.
ROMANCES
ROMANCES

Julieta Prandi y Emanuel Ortega se mostraron juntos, por primera vez, en un estreno teatral. La pareja, cada vez mas afianzada, vio Perdida Mente y habló de su relación. Y Julieta comparó el comportamiento de su actual compañero con el de su ex, Claudio Contardi, con quien todavía mantiene un conflicto legal por violencia psicológica y económica. 

En Intrusos en el espectáculo, por América, Emanuel se sinceró sobre lo que le genera la exposición, a partir de la visibilidad que tiene su relación con Julieta.“La exposición son los líos en los que me metió ella. No, bueno, está todo bien, con naturalidad se maneja la exposición. Bah, con naturalidad no, porque no hay que naturalizarlo o a la que una se deba acostumbrar cien por ciento. Pero se lleva como se puede, bien, tranquilo, es un precio muy bajo por pagar”, confió Ortega.

“Todos los días es así de romántico, por algo lo elijo. La verdad es que estoy muy feliz, encontré al compañero que tanto quería encontrar. Estoy muy bien, muy enamorada y no quiero hablar mas porque lo incomodo”, expresó Prandi ante la atenta mirada de su novio. “Tenía que suceder… Nos teníamos que encontrar, nos teníamos que conocer, y yo nunca bajé los brazos de volver a sentirme feliz”, agregó la modelo.

“¿Si estaba en mis planes? No, para nada. Pero nada, estas cosas pasan, se disfruta y se vive el momento con mucha felicidad”, aseguró Emanuel al ser consultado sobre si este amor lo sorprendió, en pleno feliz presente de la unión en la que, incluso, adoptaron una mascota.

Luego, Prandi volvió a responder ante el micrófono del programa de espectáculos, pero esta vez para hablar de la causa que mantiene con su ex marido y papá de sus dos hijos, Mateo y Rocco.  "La situación judicial con mi ex marido está igual. No hay ningún avance. Los abogados están trabajando en lo civil y en lo penal, y tarde o temprano se hará justicia. Supongo que se devolverá todo lo que no le pertenece a las otras personas”

“Ninguna mujer debería pasar por lo que pasó ella. Ojalá que de a poquito vayan desapareciendo este prototipo de hombres que tan mal no dejan parados, en el mundo”, declaró Ortega, frente a cámara. “Ahora estoy con un hombre de verdad. Antes, no”, cerró Julieta, con un comentario directamente dirigido a su ex, en momentos donde se especula si se casará con Ortega.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig