Andrea Rincón recordó cuando Moria Casán le pidió el 50 por ciento y develó si le pagó o no: “Le dije ¿Querés esto? Entonces…” – Revista Paparazzi

Andrea Rincón recordó cuando Moria Casán le pidió el 50 por ciento y develó si le pagó o no: “Le dije ¿Querés esto? Entonces...”

La vedette y actriz contó la verdad de aquel "acuerdo económico" con la diva.
TEVE
TEVE

Allá por el 2014, Andrea Rincón había logrado lo que muchas vedettes y artistas soñaban: Llegar al Bailando. En esa época Moria Casan era amiga de la ex Gran Hermano, y oficiando como una especie de madrina gracias a su peso e influencia, pudo meterla en el certamen.

Pero la buena onda y amistad que había entre la diva y la por entonces incipiente famosa se vio quebrantada luego de que protagonizaron un picante ida y vuelta al aire de Showmatch donde se dijeron de todo e incluso la One llegó a reclamarle el porcentaje que le correspondía como representante de ella.

En su momento el caso fue polémico… pero nunca se supo que pasó al final con el tema dinero, si Andrea se lo devolvió o no. Por eso, aprovechando que la tenían vía telefónica en el programa de radio Soy tan biutiful de la Pop le consultaron al respecto.

La primera escalera la bajé al lado de ella. Siempre me miró con mucho amor y dedicación tuvo para conmigo. Y eso no me lo olvido. Las malas no van a pesar más que las buenas. Lo del 50 por ciento quedó, fue algo feo que pasó y lo feo también es que se haya hecho público”, arrancó la actriz.

Y siguió: “Lo contó ella, fue el 50 por ciento. Ella va al frente. Se lo di todo hasta el último peso. Por eso, hasta el día de hoy hay cierto respeto de ambas, sin contrato ni nada. ¿Querés esto? ¡Toma! Y se lo di. Además, ella me llamó, pero nunca fue un arreglo. Yo tenía manager”.

"Le di todo, hasta el último peso. ¿Querés esto? ¡Tomá! Cuando me dijo eso me tomó de sopetón, nunca habíamos hecho arreglo y yo tenía manager", aclaró la actriz.

Cuando me dijo eso me tomó de sopetón y se lo di. A ella la amaba. Fue algo que quedó ahí. Todo lo que me enseñó le tendría que haber puesto un precio a ser una profesora, eran más caras las clases”, reconoció Rincón lejos de guardar rencor por el reclamo económico de la diva.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig