El drama del periodista Sebastián Domenech, tras 6 años sin ver a sus hijos: “Me robaron su infancia” – Revista Paparazzi

El drama del periodista Sebastián Domenech, tras 6 años sin ver a sus hijos: “Me robaron su infancia”

El periodista de policiales de TN y El Trece hizo público su pedido de recuperar el lazo con sus mellizos, a quienes no ve por una falsa denuncia.
TEVE
TEVE

Acostumbrado por su oficio a dar noticias, en las últimas horas Sebastián Domenech sorprendió con un extenso hilo en Twitter en el que detalló, desgarrado, la pesadilla en la que vive desde hace años, cuando una denuncia de su ex lo separó de sus mellizos.

“Más de 6 años pasaron ya de aquella falsa denuncia, la Justicia confirmó la mentira, pero ahora no sabe cómo solucionarlo. Una medida cautelar ´provisoria´, sigue vigente y me impide ver a mis hijos Carolina y Máximo, que hoy ya tienen 11 años”, arrancó Domenech.

“La Navidad, los cumpleaños, las enfermedades y la vida misma siguen pasando, pero la inoperancia de un Juzgado nos impide salir de este laberinto judicial que él mismo creó y que deja a los nenes sin uno de sus derechos, el de construir su propio camino y compartirlo con su papá”, siguió.

El periodista de TN y El Trece recordó que los mellizos tenían 5 años cuando todo empezó. “La infancia de ellos ya me la robaron. Ahora pido que puedan compensarnos a ellos, a mí y al resto de la familia que necesita verlos, como sus abuelos, sus tíos y hasta Sol, su hermana menor, que seguro ni saben de su existencia”, dijo.

Finalmente, Sebastián compartió varias hojas donde ahonda en los datos del Juzgado que cometió esta incomprensible mala praxis, cuya titular es Ana Laura Garona Dupuis con todo tipo de pruebas que demuestran su inocencia. “Sé que hay mucha gente que está pasando por lo mismo”, expresó.

“Quienes están cerca mío conocen todo esto y saben que detrás de este expediente hay una historia mucho más triste de puertas para adentro de la cual logré salir un año antes de la denuncia”, dijo hacia el final de su extenso texto que se puede leer completo en la red del pajarito.

Y cerró: “El Juzgado también lo sabe, con pruebas y testimonios, pero nunca quiso reaccionar. Ojalá que cuando la jueza abra los ojos no sea demasiado tarde. Ese es mi mayor miedo. Será Justicia”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig