Por qué la mujer de Marcelo Gallardo le perdonó la infidelidad y pasaron juntos las Fiestas – Revista Paparazzi

Por qué la mujer de Marcelo Gallardo le perdonó la infidelidad y pasaron juntos las Fiestas

Geraldine La Rosa mostró cómo fue el increíble festejo de Año Nuevo junto al entrenador.
TEVE
TEVE

Marcelo Gallardo despidió el 2021 brindando la noticia que todos los hinchas millonarios esperaban: su continuidad como director técnico de River.

Sin embargo, en las redes sociales llamó mucho la atención que celebró las Fiestas con su mujer Geraldine La Rosa, madre de sus cuatro hijos, Nahuel, Matías, Santino y Benjamín, luego de que en 2019 trascendiera que el entrenador mantenía un romance con Alina Moine.

Si bien él no tiene Instagram y poco se sabe de su vida personal, la encargada de mostrar el festejo de Año Nuevo fue Geraldine en su red social y llamó la atención. A través de un video, la dueña de la marca de ropa Geraldmoon mostró la celebración que se llevó a cabo en la amplia casa que poseen en un country de Zona Norte.  

En el video se ve un clima festivo en el quincho, la pantalla de una TV gigante anunciando el 2022, una pileta con protección para su hijo de dos años, Benjamín, una canchita de fútbol y a su hijo Nahuel que el último torneo jugó para Colón de Santa Fe, bailando en la galería del hogar.

Súper feliz de recibir un nuevo año junto a su familia, Geraldine compartió una postal donde se la ve abrazada a un árbol decorado con luces navideñas y luciendo un vestido corto en color dorado. "Despidiendo otro año, agradecida a Dios por tener salud y por regalarme mi gran sostén, mi familia", escribió la empresaria.

Cabe recordar que en agosto de 2019 fue el periodista Ángel de Brito, quien contó que Alina Moine y Marcelo Gallardo estaban teniendo una relación amorosa, semanas después de que la esposa del DT diera a luz a su cuarto hijo. Sin embargo, la periodista deportiva negó tener un romance con el "Muñeco".

Por su parte, Geraldine La Rosa le perdonó la infidelidad tiempo después y volvieron a convivir juntos dejando atrás el tormentoso momento que atravesaron. De hecho, en noviembre pasado se fotografió en la cancha de River acompañando a su esposo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig