Cómo es por dentro la espectacular casa de cuatro pisos de Evangelina Anderson en Múnich – Revista Paparazzi

Cómo es por dentro la espectacular casa de cuatro pisos de Evangelina Anderson en Múnich

La ex vedette vive con su familia en una confortable propiedad llena de luz y decorada con un excelente buen gusto. ¡Un palacio!
TEVE
TEVE

¿Acaso hay algo en la vida de Evangelina Anderson que no sea perfecto? Algo debe haber, de eso no cabe dudas, pero al menos lo que ella muestra, y lo que nos permite espiar desde sus posteos en redes sociales, todo luce impecable, empezando por ella, sus increíbles looks, y siguiendo por su preciosa casa en Múnich.

Cuatro pisos, espacios enormes con mucha luz, colores neutros y decoración minimalista son las notas dominantes de la propiedad que Eva y Martín Demichelis compraron hace 13 años, cuando nació su hijo mayor, Bastián.

La pareja conservó la casa durante el tiempo que vivieron en España y, para 2019, cuando Martín se sumó como DT al Bayern Munich, volvieron a habitarla, esta vez con Bastián, Lola y Emma. Simplemente, regalaron los muebles que tenían y compraron nuevos para renovar cada rincón.

“Es un lugar que nosotros queremos mucho. Volvimos a la misma casa de Alemania donde vivimos hace doce años, donde nació nuestra familia porque acá nació Bastián mientras que Lola y Emma son españolas porque ambas nacieron en Marbella”, dijo Eva en ese momento, cuando les tocó cambiar el calor por la gélida Alemania.

Grandes ventanales y ambientes luminosos y con recursos multifunción: así es la casa de cuatro plantas que Evangelina cada tanto muestra en sus posteos e historias de Instagram. En uno de los pisos están todos los dormitorios y, claro, cada uno de los chicos tiene el suyo propio.

En toda la casa predomina el blanco, pero hay varios detalles de color, muy sencillos y nada estridentes, en tonos crema, visón, tierra y tostado. Gran jardín con mucho verde, living súper amplio y una enorme cocina completan esa casa soñada.

MIRÁ LAS FOTOS

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig