Tomás Fonzi reveló si pudo sostener la monogamia en 15 años de pareja con Leticia Lombardi: “Es parte de…” – Revista Paparazzi

Tomás Fonzi reveló si pudo sostener la monogamia en 15 años de pareja con Leticia Lombardi: “Es parte de...”

El participante de Masterchef Celebrity habló del pacto íntimo que tienen con su pareja.
ROMANCES
ROMANCES

En cada pareja hay un contrato tácito o charlado, pero contrato al fin. Y Tomás Fonzi tiene en claro cuál es el suyo con Leticia Lombardi, con quien están en pareja hace una década y media.

Papá de Violeta y Teo, el participante de Mastechef Celebrity, en las noches de Telefé, contó cuál es el acuerdo privado que mantuvieron con su mujer a lo largo de los años y que hace que sigan teniendo una relación sólida y firme más allá de las posibles crisis que pueden haber tenido como las que suelen superar todos los enamorados.

A horas del estreno de Somos nosotros, en el teatro La Plaza, Tomás se sinceró sobre el pacto interno que tiene con Leticia, quien siempre conservó el perfil bajo de la exposición pero que solía acompañarlo a eventos sociales, hasta que arrancó la pandemia, etapa en la que tuvo un raro descubrimiento personal.

Artista que arrancó su carrera cuando todavía era un niño, Fonzi eligió para su vida un vínculo que lo acompañó a lo largo del tiempo, con el que formó una familia que incluye a su hija y a su hijo, que ya no son tan chiquitos.“Con mi mujer abrazamos el formato monogámico, supongo que en parte porque es una estructura heredada, no conocemos otra”, reconoció Fonzi, uno de los favoritos del certamen culinario conducido por Santiago Del Moro.

“Cada pareja es un universo con sus propias reglas de la física y los contratos entre las partes, los tácitos y los hablados, son muy peculiares a cada combinación", reflexionó Tomás, sobre los tipos de vínculos que se mantienen en la actualidad, en La Nación.

"Todo está en cuestionamiento, es la época que nos toca vivir. No hay una única manera de amar, hay tantas como personas y eso es lo que plantea la obra”, relacionó Fonzi, sobre las elecciones particulares de cada persona, semanas después de confesar el papelón que hizo en la casa de Mirtha Legrand, cuando era novio de Juana Viale.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig