Tomas Fonzi reveló el extraño descubrimiento personal que tuvo en la cuarentena – Revista Paparazzi

Tomas Fonzi reveló el extraño descubrimiento personal que tuvo en la cuarentena

El actor contó el peculiar hallazgo anatómico que encontró durante el periodo más estricto de la pandemia.
TEVE
TEVE

El encierro de los primeros meses de cuarentena estricta construyeron diversos hábitos y generaron situaciones particulares en cada hogar. Así como muchos aprendieron a cocinar y otros cayeron en el tedio, Tomás Fonzi descubrió algo muy interesante.

Resulta que el actor visitó el piso de Los Mammones, en compañía de Nicolás Riera en el contexto de una obra teatral que protagonizarán, y sorprendió a propios y extraños con una revelación muy especial. 

Lejos de avergonzarse, Tomás bancó la parada y justificó su comportamiento, hasta con tintes científicos. ¿Qué pasó? Jey Mammón le abrió las puertas a una anécdota graciosa y le preguntó: “Un descubrimiento que hiciste en pandemia es que te pintaste las uñas con esmalte y tuviste el hallazgo que crecen desde la base, ¿verdadero?”.

Así, Fonzi se lanzó a explicar con lujos de detalles lo que detectó en ese periodo de reclusión en el hogar. “¿No es hallazgo para todos? Perdón tengo una uña así, a los días tiene una línea nueva por delante,  ¿cómo voy a pensar que sale todo de abajo?. Empíricamente se suma adelante”.

Mientras en el piso brotaban las risas, Tomás ahondó en cómo llegó a esa conclusión: “Tras ver un montón de series, al día 64 me puse a ver las uñas crecer, me quedé esperando para corroborar lo que estaba pensando”.

Y para concluir, el talentoso artista agregó: “Lo interesante era el que tiempo que uno tuvo en la pandemia y a lo que dedicó ese tiempo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig