A Yanina Latorre la eligieron la más brava de LAM y le pegó con todo a una ex compañera – Revista Paparazzi

A Yanina Latorre la eligieron la más brava de LAM y le pegó con todo a una ex compañera

La panelista recibió con orgullo la consideración de ser la más mala y le pegó un palo a una ex angelita.
TEVE
TEVE

Tras un extenso periodo, Yanina Latorre retornó al piso de LAM, luego de toda su travesía en Miami, que se transformó en una quimera por la imposibilidad de volar al país por las restricciones implementadas por el gobierno.

La blonda finalmente logró surcar los aires y pisó suelo argentino, aunque cumplió con las normativas de llevar a cabo un periodo de aislamiento, por lo cual recién este lunes pudo reinsertarse en la cotidianidad de su tareas laborales.

Claro que su presencia no pasó desapercibida por varios factores, como el blooper que experimentó al aire cuando se le soltó la prenda que vestía o por el ataque de furia contra Úrsula Vargues, a quien le propinó un descargo fortísimo.

Otro de los episodios que protagonizó Latorre se relacionó con un juego, a partir de la intervención de Darío Barassi en el estudio, que emuló el ciclo 100 Argentinos dicen. Resulta que el tópico fue a quién consideraban como la angelita más brava.

Todo el mundo en el estudio entendió que la respuesta más abultada sería Yanina, lo que se terminó corroborando. Lejos de sentirse agraviada por la percepción del público, la panelista lo disfrutó y aseguró: “Obvio, y me genera orgullo, yo trabajo de brava y se nota”.

Hasta que afiló su ironía y le tiró un palazo picante a Lourdes Sánchez, porque inmediatamente bramó: “Para trabajar de cocinar cupcakes me quedo en mi casa”. En clara alusión a la mujer del Chato Prada, con quien compartió el programa de Ángel de Brito durante varias temporadas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig