Tomás Fonzi reveló el papelón que hizo con Mirtha Legrand en sus días de novio con Juana Viale – Revista Paparazzi

Tomás Fonzi reveló el papelón que hizo con Mirtha Legrand en sus días de novio con Juana Viale

Fue después de una jornada de mucho trabajo, y luego de haber pasado por un evento y haber tomado alcohol.
TEVE
TEVE

Tomás Fonzi es un muchacho muy divertido. Y, dicen, buen tipo. En su paso por el programa de Jey Mammon dio a entender eso. Y también contó cómo fue uno de los momentos que pasó más “calor” de su vida frente a Mirtha Legrand, la abuela de Juana Viale, que por esos días era su novia.

“¿Podés contar la vez que te quedaste dormido en la casa de Mirtha y ella te levantó?”, le pidió el líder de Los Mammones, el programa estrella de la noche de América, y todos se mataron de risa. Y Fonzi lentamente se “largó”.

No me levantó, no pudo. Yo había trabajado mucho, había sido un día largo. Yo estaba saliendo con Juana en esa época, 2003 o 2004″, empezó el hermano de Dolores Fonzi.Hubo un evento y fui muy cansado”, agregó.

“Estaba un poco nervioso también, así que entré, me bajé dos whiskies y me senté en una reposera. Además, en lo de Mirtha el whisky es de calidad, un terciopelo”, explicó Fonzi, y fue interrumpido por Jey: “Te quedaste y todos se fueron”.

Tomás Fonzi dándole la razón continuó con la anécdota: “Después me contaron. Yo me desperté con el rocío cayendo y la señora picándome con el dedo mientras me decía ‘señor Fonzi, señor Fonzi’. Y Fonzi se había ido, se autoprotegió”.

LA RARA ENFERMEDAD QUE TIENE TOMAS FONZI EN EL CORAZON

Son días de mucho movimiento para Tomás Fonzi, que está a punto de volver al teatro de la mano de La fiesta de los chicos, una obra en la que comparte escena con actores como Tacho Riera Fer Dente, y es dirigido por Ricky Pashkus.

Con las emociones a flor de piel y con muchas ganas de regresar a las tablas, el hermano de Dolores pasó por Cortá por Lozano y habló de todo, entre otras cosas, de una especial condición que tiempo atrás descubrió que tiene su corazón.

“Descubrí que tengo una capacidad cardíaca muy especial: mi corazón late lento, entonces lo puedo llevar a altas revoluciones”, le contó Tomás Verónica Lozano, mientras cumplía el desafío de correr durante la entrevista.

Fonzi comentó que esta capacidad singular le da más resistencia a la hora de hacer esfuerzos. “Me canso menos, de manera más lenta”, aseguró, antes de contar lo mucho que le gusta salir a correr y describir las bondades que encontró en esta actividad solitaria.

“Me hizo muy bien correr, armo playlists, no pueden faltar”, contó el actor, que dijo que empezó a darle al running porque, a pesar de que le encanta ir a jugar al fútbol con amigos, a veces le resultaba muy complicado armar el equipo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig