El Tucu López contó por qué nunca más bailó los temas de Jimena Barón, su ex pareja: «Ni los canto porque…» – Revista Paparazzi

El Tucu López contó por qué nunca más bailó los temas de Jimena Barón, su ex pareja: "Ni los canto porque..."

Tucu Lopéz fue consultado por su expareja, la cantante de La Cobra y su reacción sorprendió a todos.
TEVE
TEVE

Tucu López no puede ocultar su felicidad cuando se le preguntan sobre su relación con Sabrina Rojas, pero durante el programa Es Por Ahí, le consultaron sobre su ex y su reacción fue inesperada.

López se encontraba muy tranquilo junto a su compañera de trabajo Julieta Prandi, cuando de sorpresa Guido Záffora no se pudo guardar una pregunta y se la largó al aire: “¿Qué te pasa cuando escuchás un tema de Jimena Barón?”, refiriéndose a la música de la cantante. Sin muchos rodeos, el conductor respondió: “La Cobra me parece un temazo, es pegadizo”.

Lejos de ofenderse por la pregunta de su compañero, López aclaró que no le molesta escuchar las canciones de ella. “¿No te jode eso? ¿Lo bailás? ¿Te gritan cosas en la calle?”, seguía indagando el periodista. “¡No, qué me va a joder! No lo bailo porque no sé bailar”, respondió relajado el conductor.

“Todo lo que es pasado está en ese orden y tengo la mejor del mundo, es una gran artista. Me parece que este tema es un temazo”, afirmó Tucu y dejó en claro que su relación con Barón quedo atrás pero en buenos términos. Y antes de cerrar el tema, Záffora le lazó una última pregunta: “¿Te felicitó por Sabrina?”, refiriéndose a Jimena. “No me felicitó por Sabrina, pero porque no me la crucé, probablemente si me cruzo me felicite”, contestó el actor.

Confirmación de la pareja Rojas-López

Tucu López y Sabrina Rojas decidieron hacer oficial su relación en septiembre pasado. Fue la actriz quien compartió el primer video juntos y donde dejó en claro que ambos ya no estaban disponibles en el mercado de los solteros.

Los rumores de una supuesta relación entre ellos surgió cuando Sabrina fue a ver al actor a la obra Sex, dónde él trabajaba. Después de eso, aparecieron varias fotos de ellos a los besos en la vía pública. En esa época, hacía poco que Rojas había anunciado su separación de Luciano Castro, con quién estuvo casada por 10 años.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig