Mala gente: la lista completa de famosos que se bajaron del casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman en… ¡Capilla del Señor! – Revista Paparazzi

Mala gente: la lista completa de famosos que se bajaron del casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman en... ¡Capilla del Señor!

El hijo de Ricardo Montanera y la influencer festejarán a lo grande, pero varias celebridades no estarán en la celebración.
TEVE
TEVE

Se develó el misterio, esos detalles de la boda del año, que los protagonistas intentaron esconder bajo siete llaves, pero que brotaron de las entrañas a la luz. Stefi Roitman y Ricky Montaner se lanzarán a la aventura de casarse y jurarse amor para toda la vida.

El cantante y la influencer sorprendieron hace unos meses con el anuncio de la boda, pero luego procuraron resguardar el día elegido, la ubicación de la celebración y otros pormenores de esa velada que cambiará para siempre su vínculo.

Todo indicaba que el evento se produciría en las beldades de Miami, donde reside todo el clan Montaner. No obstante, Stefi y Ricky prefirieron realizar la fiesta todo trapo en Argentina. Sí, el casamiento se llevará a cabo en este país, más precisamente en Exaltación de la Cruz, en un campo gigante cerca de Capilla del Señor, este sábado.

La información nació de la voz de Maite Peñoñori, quien en Intrusos explicó: “La fiesta será en la zona de Exaltación de la Cruz y será con estilo campestre. El lugar es inmenso, con mucho espacio al aire libre porque se contempló el tema del covid, y tendrá una ceremonia mixta, con un rabino y un pastor porque ella es judía y él, evangélico".

Tal magnitud de organización que se obligará a todos los participantes a presentar un testeo negativo, además que se corroboró que formarán parte de esa noche más de 400 invitados de Roitman y Montaner. A raíz de la lógica de muchas personas que acudirán desde el extranjero, se reservó el hotel Hilton para brindarles hospedaje.

Lamentablemente, varios famosos, de una lista enorme de celebridades convocadas, decidieron no ir a la boda de Roitman y Montaner. ¿Quiénes son? Maite narró: "Susana Giménez había confirmado pero tiene bastante miedo con el tema del COVID. Lali Espósito y Marley están de viaje, ya se bajaron".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig