A dónde se fue de vacaciones Zaira Nara tras haber estado cerca de la separación con su marido – Revista Paparazzi

A dónde se fue de vacaciones Zaira Nara tras haber estado cerca de la separación con su marido

Zaira Nara y Jakob Von Plessen, separados
Apenas unos días después del regreso de su hermana, Wanda, a París; la actriz y modelo se instaló en su casa ubicada en la Patagonia Argentina con el objetivo de huir de las cámaras y el Wandagate.
TEVE
TEVE

Zaira Nara fue durante todo el mes de diciembre la anfitriona del clan Nara-Icardi. Debido a las fiestas de Navidad y Año Nuevo su hermana, Wanda, y su cuñado, Mauro, se instalaron en Argentina. Pese a que cada una tiene su casa en un barrio privado de Nordelta, pasaron mucho tiempo juntas porque son vecinas y llevaban mucho tiempo sin verse.

Aparentemente, para Zaira fue demasiado el tiempo que pasó junto a Wanda. "Me cagaste. Ya ni niñera, ni peluquero, ni maquillador, ni estilista tengo. ¿Cuándo te vas?"publicó en las redes sociales Zaira Naira en una dedicatoria a Wanda, el día la blonda lanzó su local de cosméticos en el centro comercial Abasto Shopping. 

Después de la partida de la parisina en Año Nuevo y de su emotiva llegada al país galo (regalo mediante), Zaira armó las valijas, se alejó lo que más pudo de las cámaras de televisión y se instaló junto a sus hijos en su casa en San Martín de los Andes. 

Desde allí, comparte en Instagram los momentos más destacados de su vida campestre. Estos incluyen desayunos y meriendas saludables, paseos a caballo, largas caminatas por los alrededores de su estancia y tímidos chapuzones en los arroyos y salidas privadas al lago de la localidad sureña. 

Fue tal la magnitud del Wandagate, que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y María Eugenia "La China" Suárez que el matrimonio de Zaira también estuvo en duda. Porque su marido, Jacob von Plessen, habría sido el cómplice del futbolista en el affaire que tuvo con la actriz. 

Por eso las praderas de la Patagonia están siendo el lugar ideal para que ambos vuelvan a apostar al amor. Esta vez, la morocha de las Nara no eligió Punta del Este, Uruguay, como solía hacer y como hacen muchos famosos argentinos, sino que eligió la tranquilidad patagónica.

LAS FOTOS DE ZAIRA EN SU CASA DE SAN MARTIN DE LOS ANDES

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig