El duro drama familiar que atraviesa Wanda Nara tras la infidelidad de Icardi: “No me lo banco más a…” – Revista Paparazzi

El duro drama familiar que atraviesa Wanda Nara tras la infidelidad de Icardi: “No me lo banco más a...”

La manager escuchó las quejas de uno de sus familiares más importantes, que no quiere saber más nada con el deportista.
ROMANCES
ROMANCES

Cuando la paz y la tranquilidad parecía instalarse en la vida de Wanda Nara, sufrió otro disgusto. A tres meses del escándalo que dio vuelta al mundo y que se instaló como el Wandagate, un nuevo capítulo de consecuencias imprevisibles acecha sus días.

Porque si bien ella decidió perdonar a su marido Mauro Icardi y dejar atrás el coqueteo virtual y el encuentro en persona con la China Suárez en un hotel parisino, su realidad familiar no es la misma desde aquel polémico destape.

El hijo mayor de Wanda con Maxi López ya no quiere saber más nada con seguir compartiendo su vida con el delantero del PSG porque sintió la traición a su madre, en carne propia. Molesto con tener que seguir compartiendo el mismo techo con el deportista, Valentino decidió mantener una profunda charla con Wanda donde le expresó su sentir y le dijo una frase que puede ser bisagra en el futuro del clan.

“Lo que me cuentan es que los hijos en común que tienen Maxi López y Wanda ya no querrían saber más nada con Icardi. Todo lo qué pasó provocó que esa relación que era buena se convierta en todo lo contrario”, comenzó Juan Etchegoyen.

“'No me lo banco más' habría sido la frase que dijo Valentino sobre Icardi a su madre Wanda después de lo qué pasó. Lo que me dicen es que los chicos sintieron la peor traición a su madre y a ellos también después de lo que ocurrió”, contó Juan.

"Valentino es el más afectado en esta historia según me dice esta fuente confidencial. Constantino y Benedicto (que tampoco son hijos biológicos de Mauro) lo llevan más tranquilos el asunto, quizás es porque son más pequeños”, cerró Etchegoyen.

Hay que ver si este planteo de Valentino no trae consecuencias a largo plazo. No sea cosa que el adolescente, a partir de esto, se vaya de la casa de Nara a vivir con su padre y ese sea el principio del quiebre de la empresaria con Icardi.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig