¿Y Stefi? A días de casarse, Ricky Montaner le escribió una canción a su ex, Sofía Reyes – Revista Paparazzi

¿Y Stefi? A días de casarse, Ricky Montaner le escribió una canción a su ex, Sofía Reyes

El cantante sorprendió a sus fanáticos al mostrar la letra que compuso.
TEVE
TEVE

Ricky Montaner y su novia Stefi Roitman se preparan para el momento más esperado de sus vidas: su casamiento de ensueño. A menos de dos años de estar juntos, los tortolitos sellarán su amor y darán el "Sí, quiero" en una lujosa boda que se llevará a cabo en Argentina el próximo 8 de enero.

Si bien desde un principio ambos quisieron que se haga en Miami, donde viven actualmente, los casos de coronavirus y las complicaciones al viajar hicieron que, finalmente, se casen en el país.

Sin embargo, a días de la esperada ceremonia, el cantante sorprendió a sus fanáticos al anunciar que compuso una canción para una expareja. Junto a un video publicado en su cuenta de Tik Tok, donde se lo veía lavándose los dientes, Ricky preguntó: "¿Alguna vez has soñado que tu novia te deja y dentro de tu propio sueño te metés a su Instagram y siguió viviendo su vida como si nada? Sí, yo también".

Luego, contó que compuso la letra de su próximo tema y se animó a cantarla en la aplicación de origen chino. "Ha pasado un año y no me extrañas todavía. Hemos pasado tanto y se te olvida en unos días, que después de amarme hayas seguido con tu vida y yo revolcándome en la herida", entonó el artista dejando a todos con la boca abierta.

Aunque Ricky aclaró que el tema lo había escrito porque "soñó que su novia lo dejaba", sus seguidores aseguraron que se refería a la mexicana Sofía Reyes. "Cómo decir que es para Sofía sin decir que es para ella", "Sofía es el amor de su vida y punto", "Esta canción es para Sofi, por qué no le hiciste una a Stef, ¿una de amor?", escribieron filosos.

Es que Sofía fue su novia anterior a Stefi y con quien salió durante cuatro años. Ambos se conocieron gracias a la industria musical y eran una de las parejas más queridas del ambiente artístico. En 2019, los cantantes se separaron sin anunciarlo públicamente. Meses después, el hijo de Ricardo comenzó a mostrarse con la modelo y sorprendió a todos con su nueva relación.

De hecho, cuando él le pidió matrimonio a la actriz, a fines de 2020, Sofía no pudo ocultar su descontento y escribió en su cuenta de Twitter: "Ah, ¡caray!".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig