¡Buen jefe! Cuál fue el emotivo regalo que Angel de Brito le hizo a las “angelitas” en la despedida de LAM – Revista Paparazzi

¡Buen jefe! Cuál fue el emotivo regalo que Angel de Brito le hizo a las “angelitas” en la despedida de LAM

El conductor compartió un compilado de imágenes y las panelistas no pudieron evitar las lagrimas.
TEVE
TEVE

El último día del 2021, Angel De Brito terminó con seis años al aire de Los ángeles de la mañana en la pantalla de El Trece. Y antes de despedirse del público y dedicarle algunas palabras, lo hizo de sus compañeras, las “angelitas”, quien lo acompañaron a lo largo de los ciclos del programa.

Con ánimo de homenajearlas, Angel puso al aire un emotivo video con imágenes de las panelistas -Cinthia Fernández, Carolina Molinari, Andrea Taboada, Mariana Brey y Pía Shaw- a lo largo de las temporadas que llevaron a las chicas al borde de las lágrimas.

Un compilado de imágenes donde se la vio manteniendo enfrentamientos con invitados e, incluso, entre ellas mismas, hizo que las periodistas y modelos devenidas informantes y opinólogas también esbozaran algunas sonrisas sobre el tape que se vio al aire.

Luego, De Brito retomó la palabra para darle un fin a los años de trabajo en el canal. “Cerramos acá, cerramos LAM, cerramos arriba de todo, en la cresta de la ola. Nos vamos felices de hacer este programa, orgullosos de esta marca que fue LAM. Empezamos a hablar en pasado porque acá se terminó”.

“Que tengan un gran año. Todos los que puedan pasarla en familia, que la pasen juntos. Es importante estar juntos. Hay gente que lo va a pasar solo. Así que comuníquense…”, le propuso Angel a los televidentes.

ANGEL LE HIZO UN EMOTIVO REGALO A LAS ANGELITAS EN LA DESPEDIDA DE LAM

“Que tengan mucha salud, y ojalá algún día nos vaya bien como país, y que también podamos vivir en paz. Pero, sobre todo y lo más importante, es que tengamos salud, que tanto nos ha costado en estos últimos dos años, para la Argentina y para el mundo”, reflexionó De Brito, antes de decir "adiós".

Y cerró con un adelanto persona: “nos vemos el año que viene en algún lugar. Muy pronto lo sabrán”, adelantó Angel. La confirmación llegará a través de sus redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig