Ángel de Brito contó cuál es el miedo que tuvo en su último programa de LAM – Revista Paparazzi

Ángel de Brito contó cuál es el miedo que tuvo en su último programa de LAM

El conductor aceptó un mano a mano con una de sus angelitas y sorprendió al contar cuál fue se mayor miedo.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito, luego de cinco años, terminó su programa este viernes. En medio de las lágrimas de sus panelistas, los reclamos del público y miles de mensajes de afecto público, el programa terminó.

"La verdad es que estoy muy contento. Muy. Acepté hacer LAM porque la idea estaba buenísima, El Canal nos dio la posibilidad y cómo no lo iba a aceptar. Creo que el éxito de LAM son las angelitas. Son todas distintas, cada una tuvo su protagonismo y eso funcionó", dijo De Brito.

Pero en tren de confesiones, contó cuál fue su mayor miedo en las semanas previas al gran final: "Fue un año muy difícil para todos, la verdad. Mi único deseo era que todos podamos llegar hasta acá, estar todos para despedirnos en vivo. Con el equipo completo, estuve sufriendo porque si caíamos con COVID ibamos a tener que estar aislados".

"La verdad es que todos tuvimos sospechas, nos hisopamos... pero llegamos enteritos para poder despedirnos acá", remató. El conductor ya aclaró que ahora se tomará unas largas vacaciones y aprovechará para terminar de definir su futuro que, tal como anunció por estos días, tienen que ver con la televisión. 

Nuevo programa

Desde su cuenta de Instagram, hizo el último 'Ángel responde' del año (donde dicho sea de paso aprovechó para tirar algún palito) y confirmó que hará televisión en 2022. "Tengo contrato con Mandarina por un año más y muchas propuestas, entre ellas, volver con Marcelo", admitió.

Así y todo, habiendo aclarado en el pasado que se va de Canal 13, no pudo confirmar cuál será la emisora que lo reciba.  "No sé cuál será mi nuevo programa ni cómo se llama ni con quienes".

Hasta el momento, Latorre sería la única confirmada para este nuevo proyecto de De Brito, el cual tiene a todo el mundo del espectáculo en vilo, puesto que se cree que el periodista ya se encontraría en negociaciones para llevar su formato a una nueva pantalla.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig