Angel de Brito contó más detalles de donde trabajará en 2022 – Revista Paparazzi

Angel de Brito contó más detalles de donde trabajará en 2022

El conductor dejó pistas en sus historias de Instagram de lo que hará el año que viene.
TEVE
TEVE

LAM está llegando a su fin y los seguidores de Ángel de Brito están ansiosos por saber qué traerá el año próximo. Entre su público más fiel, por ahora, no hay más que ansiedad respecto a lo que viene y él, todavía, no tiene nada para confirmar.

Sin embargo, a través de las redes sociales fue haciendo algunas aclaraciones pero este miércoles, ahondó un poquito más en el asunto. Desde su cuenta de Instagram, hizo el último 'Ángel responde' del año (donde dicho sea de paso aprovechó para tirar algún palito) y confirmó que hará televisión en 2022. "Tengo contrato con Mandarina por un año más y muchas propuestas, entre ellas, volver con Marcelo", admitió.

Así y todo, habiendo aclarado en el pasado que se va de Canal 13, no pudo confirmar cuál será la emisora que lo reciba.  "No sé cuál será mi nuevo programa ni cómo se llama ni con quienes".

Más detalles del nuevo LAM

Ángel de Brito anunció hace algunas semanas una inesperada noticia: Los ángeles de la mañana llega a su fin este 31 de diciembre. El conductor aún no revela cuáles son sus planes para 2022 pero sí contó cuál de sus angelitas estará con él el próximo año.

A través de sus redes sociales, el conductor respondió varias preguntas de sus seguidores que están expentantes sobre qué hará Ángel en los próximo meses.

Una de las preguntas que le hicieron fue si Yanina Latorre está incluida en sus planes para el 2022. Sin dar mayores detalles, el conductor confirmó "Sí".

Hasta el momento, Latorre sería la única confirmada para este nuevo proyecto de De Brito, el cual tiene a todo el mundo del espectáculo en vilo, puesto que se cree que el periodista ya se encontraría en negociaciones para llevar su formato a una nueva pantalla.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig