Revelan la escandalosa pelea de María Becerra y su novio en plena calle: «Ella le gritaba ‘Te leí todos los mensajes y me…» – Revista Paparazzi

Revelan la escandalosa pelea de María Becerra y su novio en plena calle: "Ella le gritaba 'Te leí todos los mensajes y me..."

Según Estefanía Berardi, María Becerra y Rusherking provocaron tal bochorno público que hasta hubo vecinos de Núñez que debieron intervenir.
ROMANCES
ROMANCES

Ya lo dice el saber popular: "Nadie se separa cantando la Marsellesa". Por más que las quieran maquillar con declaraciones de ocasión, con pedidos de disculpas o con algunas recomendaciones, las rupturas de pareja suelen ser escandalosas. La de María Becerra y Rusherking lo fue. Para colmo, cuando las aguas parecían aquietarse, trascendieron ahora los detalles de una terrible pelea que protagonizaron en la calle y que derivó en el estallido de ella en las redes sociales.

Los problemas empezaron el viernes a la noche, después de que los dos asistieran al concierto de Camilo, el yerno de Ricardo Montaner, cuando María comprobó lo que venía sospechando: hace un puñado de semanas, mientras pasaban un tiempo distanciados, "Rusher" estuvo con otra chica. Además de que no le gustó nada la circunstancia, que a él se le haya pasado "ese detallecito" agravó su sentimiento de desconfianza. La tercera en discordia es una modelo e influencer de tik tok que se llama Agus Kogan.

Ella quiso hacer que no pasaba demasiado, pero en un momento no aguantó más y explotó. Agobiada por los celos y por ese sentimiento de derrota y despecho que la invadía, encaró al cantante y le pidió que le dijera la verdad. El no supo bien cómo actuar, y todo se desmadró. Lo que se vio fue una serie de tuits incendiarios que Becerra le escribió a él. Lo acusaba de "cagador", de "traidor", le gritaba "gil" y le sacaba en cara que ella lo había hecho trascender cuando "no te conocía nadie". Terrible.

"El trataba de retenerla y Becerra gritaba "dejame ir, me quiero ir, te leí todos los mensajes, me cagaste". Como es un barrio tranquilo hubo vecinos que salieron, era un escándalo público", reveló Estefanía Berardi.

Ahora vino a saberse lo que sucedió el sábado a eso de las 10 de la mañana en la puerta del departamento de él, del que ella salió furiosa y a los gritos. Según contó Estefanía Berardi en el programa Mañanisima -el que conduce Carmen Barbieri en la señal de cable Ciudad Magazine- hasta salieron algunos vecinos a calmar un poco la cosa del tremendo batifondo que habían armado los dos: mientras ella le gritaba que la había "cagado con otra mina", él intentaba dar explicaciones, pero en su balbuceo terminaba oscureciendo más que aclarar.

Algo ya habían contado algunos usuarios en Twitter, Berardi se hizo eco, averiguó, habló con gente cercana, con vecinos, y confirmó lo que se venía diciendo en el ámbito digital, allí donde los dos son verdaderos reyes y figuras número uno. "Lo que pasó fue terrible, me lo aseguraron todas las personas con las que hablé. Es un barrio tranquilo, medio silencioso, entonces si hay gritos y escándalo se nota enseguida. Cuando se dieron cuenta que eran ellos, porque la gente los conoce, quedaron todos sorprendidos", informó la panelista revelación del 2021.

"María Becerra le habría encontrado mensajes en el celular a Rusherking y el sábado a las 10 de la mañana hubo gritos y discusión en la calle en el barrio de Núñez. Era el departamento de él, es una zona muy tranquila. Entonces los vecinos salieron a ver qué pasaba y se encontraron con una chica que se quería ir y él trataba de retenerla. Pero Becerra le decía "dejame ir, déjame, me quiero ir, te leí todos los mensajes, vos me cagaste" Hablé con una vecina que no fue la única que se asomó y ellos después se fueron para la esquina porque sabían que los estaban viendo”, cerró Berardi.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig