Hay figuras del mundo del espectáculo que a medida que pasa el tiempo, más icónicas se vuelven. Ese es el caso de Soledad Silveyra, una artista multifacética, con una carrera magnífica como actriz y que se atrevió a todo los retos como la conducción de aquel Gran Hermano 2001.
Con muchísimos trabajos en los que dejó su huella dentro de la ficción nacional, en la actualidad suele ir a diferentes programas que buscan entrevistarla. Y durante este último domingo, Solita dijo presente en La Peña de Morfi.
Junto a Lizy Tagliani y Diego Leuco estuvieron hablando largo y tendido sobre todo. Entre las revelaciones que hizo, contó de su romance con su novio José Luis, con quien mantiene una relación a distancia dado a que vive en Brasil.
Mirá También

¡Exclusivo! Los mejores y peores looks de los famosos en el cumpleaños 47 de Mariana Brey
Hace dos años que lo conoció en medio de un viaje a Buzios y el flechazo fue total. Sin embargo, Silveyra, en una confianza total con los conductores de La Peña de Morfi, dio a entender que hasta que lo conoció, hacía 10 años que no tenía intimidad.
LA SORPRESIVA CONFESIÓN DE SOLEDAD SILVEYRA
“Un día me dijo ‘quedate a dormir’ y yo ‘noooo, no, no’, ja ja, además la vieja venía de… nada, hacía como 10 años que no le veía la cara a… nada…”, exclamó Solita entre risas, desatando muchísimas carcajadas entre los presentes.
Luego de pensarlo bien y aprovechando que estaba de viaje, Soledad finalmente aceptó quedarse ese último día. A partir de allí nació un amor entrañable y que a día de hoy, pese a toda la distancia que hay, los mantiene muy unidos.
Viajando esporádicamente a verse, ya sea ella que viaja Brasil o él que viene para Argentina, así es como sostienen su romance. Encontrarse con un compañero a sus 73 años, hoy le da mucha felicidad y qué mejor si está enamorada.