Lussich fulminó a Daniel Osvaldo por su ruptura con Gianinna Maradona: “Es el mismo de siempre, un…” – Revista Paparazzi

Lussich fulminó a Daniel Osvaldo por su ruptura con Gianinna Maradona: “Es el mismo de siempre, un…”

El conductor de Intrusos lanzó una filosa opinión del ex futbolista en el contexto de la nueva separación de la hija de El Diez.
TEVE
TEVE

Las nubes se posaron una vez sobre la figura de Daniel Osvaldo, que quedó envuelto en un escándalo amoroso con la reciente separación de Gianinna Maradona. El ex futbolista construyó un episodio polémico en Miami y activó el análisis sobre su comportamiento.

El ex de Jimena Barón decidió alejarse de la hija de El Diez en la ciudad norteamericana y optó por celebrar el 31 de diciembre en un boliche, lleno de argentinos, con música y todas las particularidades de la noche. En ese entorno, el ex Boca Juniors protagonizó una trifulca.

En el relevamiento de la noticia, Rodrigo Lussich emanó su opinión de Daniel y le prodigó concepciones picantes de su personalidad, de sus antecedentes y lanzó: “Ha sido el de siempre, patotero, quilombero, pegándole a la gente porque se agarró a trompadas en un boliche".

En la continuidad del aire de Intrusos, el conductor volvió a tirar una frase fuerte sobre Osvaldo: "Mal llevado como siempre, se agarró a las piñas porque le fueron a pedir una foto". Todo esto en el contexto de analizar una supuesta pelea a las piñas.

En cuanto a un coqueteo con una mujer en la disco, Rodrigo recordó el historial de buscar constantemente conquistar y bramó: "Es un buitre viejo, sabe cómo manejarse para que no se sepan esas cosas". A lo que le agregó su falta de astucia para eludir los celulares: "Si va a un boliche de argentinos muy desapercibido no iba a pasar".

Y para redondear su postura del noviazgo turbulento de Gianinna con el cantante, Lussich expresó: "Empezar relaciones frugales, que lo tuvo durante años con Gianinna y así las cosas funcionaban. Pero de repente esa obsesión por blanquear y formalizar con tipos que no están emocionalmente preparados. Mientras eran un amigonovios estaba todo bien, y ahora que se pusieron de novios formales duraron cinco minutos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig