Qué le dijo Eli Sulichin a sus amigas sobre su novio Benjamín Vicuña en la intimidad – Revista Paparazzi

Qué le dijo Eli Sulichin a sus amigas sobre su novio Benjamín Vicuña en la intimidad

La joven amiga de Pampita sorprendió a todos con la confesión que le lanzó a su entorno sobre su relación.
TEVE
TEVE

Sin dudas el 2022 fue el año de las mejores noticias, de los escándalos, las polémicas, los romances, renuncias, infidelidades, separaciones. En el último programa de "Los Ángeles de la Mañana" lanzaron una bomba para terminar el año de la mejor manera y recibir el 2022 con todo, lleno de drama mediático.

Yanina Latorre desde Miami reveló que Benjamín Vicuña tenía una nueva novia y que se trata de una de las mejores amigas de Pampita. Fue entonces que reveló que la modelo se encuentra súper feliz con la nueva pareja y que de hecho, los súper apoya, algo que confirmó la misma madre de Ana mediante un mensaje a de Brito.

Quien conoce muy bien a Eli Sulichin, la nueva novia de Vicuña es nada más ni nada menos que Ana Rosenfeld. La abogada tiene a sus hijas que son mejores amigas de la rubia que conquistó al chileno. En dialogo con un medio chileno contó que en realidad no es amiga de Pampita, sino que la modelo conoce a la madre de la joven.

Entre tanta emoción por la nueva pareja, Ana contó lo que Eli le confesó sobre su relación con Benjamín: "Están súper entusiasmados y emocionados. Es lo que me dice Eli. Y más allá de la fama de Benjamín, ellos quieren cuidar la relación". De ese modo, reveló que los tórtolos están apostando a todo para que el amor perdure.

Para seguir alabando a Sulichin, Ana decidió lanzar más comentarios sobre la personalidad de la joven que tan enamorado tiene a Vicuña: "Es una nena con un corazón maravilloso, inteligente, bonita. Tiene todos los atributos para emocionar a cualquiera y, obviamente, fue muy bien elegida por Benjamín".

Para ahuyentar los rumores de busca fama y los comentarios negativos acerca de la diferencia de edad entre el chileno y la joven, Rosenfeld aclaró: "No quiere ser famosa. Siempre ha sido bajo perfil. Jamás ha buscado este tipo de exposición. Nunca ha tenido novios famosos y siempre ha estado con hombres más grandes que ella".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig