Tras la polémica con las mellizas Mara y Dona, Julieta Prandi confesó por qué la avergüenza su segundo nombre – Revista Paparazzi

Tras la polémica con las mellizas Mara y Dona, Julieta Prandi confesó por qué la avergüenza su segundo nombre

La conductora de Es por ahí está molesta con su padre porque le puso el mismo nombre que a su hermana.
TEVE
TEVE

Luego de su polémico comentario sobre los nombres de las mellizas Mara y Dora Rotundo, Julieta Prandi hizo una confesión personal. A la conductora de Es por ahí, en la segunda mañana de América, no le gusta ni un poquito su segundo nombre y explicó el peculiar motivo.

Sin esquivarle a las confesiones al aire, antes de terminar la primera semana del debut del programa que la tiene al frente con el Tucu López, Julieta reveló por qué está enojada y le da vergüenza su identificación personal.

“¿Sabés qué es lo ridículo de esto? Los culpables son mis padres y es que mi hermana y yo tenemos el mismo segundo nombre”, le planteó Prandi a Guido Záfora, uno de sus compañeros de equipo.“Yo iba a ser Julieta solamente, no era necesario, Papá, que me sumes eso”, expresó Julieta, mirando a cámara. Además, la modelo vive un calvario con el papá de sus hijos.

“Mi mi papá quería ponerle a mi hermana María Laura, pero como a mi mamá no le gustaba el nombre María, quedó Natalia Laura”, sumó Julieta. “Pueden hacer el chiste…”, propuso la conductora, mientras la música empezaba a sonar de fondo con el tema que dice "Lauraaaa, se te ve la tanga", que ella meneó como ninguna. Por otra parte, Prandi está en pie de guerra con el hijo de su ex.

“Esto lo hago porque estoy acá, pero en casa me molesta. Te juro que en mi casa esto es bullying, es un tema de discusión”, justificó Julieta al escuchar la canción Laura, de Damas Gratis, y ponerse a bailar en el medio del estudio con el Tucu.

Lejos de su belleza natural y de la carrera que construyó por su estética y ahora en el camino de la conducción, a Prandi hay cosas que le “pesan”, y entre ellas está el de su segundo nombre por la particular coincidencia que se genera con el de su hermana, con quien también son muy parecidas en lo físico.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig