Fuerte denuncia de Julieta Prandi al hijo mayor de su ex, Claudio Contardi: “Es tan ladrón como su papá. No me quiere devolver mi…” – Revista Paparazzi

Fuerte denuncia de Julieta Prandi al hijo mayor de su ex, Claudio Contardi: “Es tan ladrón como su papá. No me quiere devolver mi...”

La actriz fue víctima de una estafa inmobiliaria por parte de su ex marido, y su hijo, Ezequiel Matías, se quedó con su propiedad.
TEVE
TEVE

Julieta Prandi no se calla más y está dispuesta a hacer todo lo que está a su alcance para recuperar lo que es suyo y denunciar al violento y estafador de su ex marido, Claudio Contardi, junto a quien vivió un calvario que la marcó y sigue afectándola en muchos sentidos.

Desde que la liberaron del “bozal legal” que le impedía hablar de su ex, Julieta cuenta todo lo que padeció, y ya no tiene reparos en mencionar con nombre y apellido a los cómplices de Contardi, como es el caso de su hijo mayor.

“Me pasó algo muy curioso”, contó Prandi a PrimiciasYa. “Recibí mensajes y llamados del hijo de mi ex, Ezequiel Matías Contardi, que es la persona que se apoderó y se quedó con mi departamento”, contó.

"Ese departamento está en posesión de él y jamás me pagó un peso. Primero me escribió diciendo que me lo quería devolver y yo realmente estaba muy sorprendida y muy desconfiada a su vez. No estaba muy convencida que era esa la intención", explicó.

"Me hizo juntar con los abogados y estábamos por avanzar. Pero hace dos días me dijo que no me lo iba a devolver. Me dice que lo que quiera hacer con su papá que lo haga, pero que no me lo va a devolver”, siguió.

“Me dice que es suyo el departamento y yo le digo que sabe muy bien que no es su departamento. Ese departamento fue el primero que me compré con mi trabajo y esfuerzo y fue parte de la primera estafa de su papá”, agregó.

“Me pidió que no lo nombre más y yo lo voy a seguir nombrando todas las veces que me dé las ganas porque él es tan ladrón como su papá. Se quedó con un departamento que no le corresponde. Me hace perder el tiempo ahora diciendo que me lo iba a devolver y cuatro días más tarde, me dice que no lo hará".

Julieta aclaró que tiene todo tipo de pruebas a su favor: "Tengo los mensajes, las llamadas y las pruebas porque esto va a seguir en la Justicia. Es una psicopatía permanente, ya no sé cómo llamarlo”.

Cabe recordar que, años atrás, el padre de Rocco y Mateo convenció a Prandi para vender su departamento y comprar uno más grande. La vivienda nunca se vendió y Contardi la escrituró a nombre de su hijo Ezequiel, robándole a la conductora su propiedad.

Si sos víctima de violencia de género, pedí ayuda a la línea 144.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig