¡Todo por la China! El pacto que hicieron Mauro Icardi y Jakob Von Plessen que descubrieron Wanda y Zaira Nara – Revista Paparazzi

¡Todo por la China! El pacto que hicieron Mauro Icardi y Jakob Von Plessen que descubrieron Wanda y Zaira Nara

Ana Rosenfeld contó cuál fue el rol del marido de Zaira en el encuentro amoroso de Icardi y la China Suárez.
TEVE
TEVE

Wanda Nara descubrió, hace ya varias semanas, que su marido Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez. El Wandagete tuvo una repercusión sin precedentes y aún hoy se revelan nuevos datos sobre cómo se tejió todo.

Se supo que el marido de Zaira Nara, Jakob Von Plessen fue el gran aliado del futbolista en su engaño y este jueves Ana Rosenfeld contó en Intrusos cómo Mauro lo convenció para que sea parte de su plan.

En diálogo con Intrusos, la abogada aseguró que “no es bueno tener un cómplice porque estás involucrando a más personas en una situación”. 

"En realidad eso puede ser parte del concilio familiar”, declaró Ana Rosenfeld quien no quiso dar detalles de lo ocurrido dentro del matrimonio de la hermana de Wanda. “Si Zaira se enojó o no, no lo sé. Entiendo que no le debe haber gustado nada que lo haya apañado”, aseguró la abogada.

Fue entonces cuando Rosenfeld dijo que se iba a poner “más seria”. “Mi especialidad son los divorcios y todo lo que tiene que ver con este tipo de conflictiva...”, aseguró.“Si la pareja está quebrada hay que tomar una decisión y decir, “hasta acá llegué”. Cuando tenés una aventura, un affaire, un desliz, un error… Todos los títulos que le quieras poner, lastimás a todo el entorno familiar. Y tener un cómplice no gusta, porque hoy te cubro yo, mañana me cubrís a mí”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig