Laurita Fernández reveló cuál fue la pareja que más odiaba del Cantando a Ángel de Brito: «El es muy famoso y…» – Revista Paparazzi

Laurita Fernández reveló cuál fue la pareja que más odiaba del Cantando a Ángel de Brito: "El es muy famoso y..."

La panelista de LAM le arruinó un chimento a la invitada, pero se conoció quien le tiene bronca al conductor del ciclo.
TEVE
TEVE

Andrea Taobada le arruinó un enigmático a Laurita Fernández donde se conoció la pareja que odiaba a Ángel de Brito, en el Cantando por un sueño. Invitada a Los ángeles de la mañana, por El 13, Laurita quiso contarle a Ángel, sobre el final del ciclo que lleva seis años en pantalla, que participante del ciclo de canto que condujeron juntos, no lo quería para nada.

Fernández, con el calmo tono de voz que la caracteriza en cámara, comenzó a dar “pistas” sobre el famoso del que se trataba hasta que Andrea le “pinchó el globo” y resolvió el enigma en pocos segundos.“¿Cuál era la pareja que no me bancaba, Laura?”, preguntó Ángel a Laurita. “Es actor, tiene que ver con tu nombre. Su segundo nombre es tu primer nombre”, dijo Fernández, intentando generar cierto misterio en la consigna a resolver.

“¿Miguel Ángel Rodríguez?”, irrumpió Andrea, con su pregunta. “Te mató el enigmático…”, expresó De Brito, sin que pase un minuto mas del misterio. “No, ya está. ¿Te das cuenta de que no sirvo para esto? El día que te reemplacé die ´no voy a hacer enigmático´”, planteó Laurita al ser descubierta por la periodista que tuvo una drámática reacción al conocerse la noticia del final de LAM.

“Vos, Andrea, seguro que se lo contaste a tu vecino. Y ahora te hacés la gila, grabaste la sangre todo… le arruinarte el enigmático”, le reclamó Ángel a la panelista de LAM. “Perdón, Lau…”, esbozó Taboada, días después de despedirse de Yanina Latorre, después de dos años de odio.

“Me decías ´háblale vos, háblale vos…´”, recordó Fernández. “Si, si, porque empezaba a gritar como cinco horas antes desde afuera. Quería cantar primero. Llegó un momento en que me hinchó. No habría contrato, lo de cantar primero lo tenía hablado de palabra”, explicó De Brito.

“Venía y se hacía el amigo de Cabré (Nicolás), ¿te acordás?”, le consultó Ángel a Laurita. “Bueno, pero ellos trabajaron juntos…”, aclaró Fernández. Y De Brito continuó sobre sus recuerdos del concurso, cambiando de tema: “y lo que nos reíamos con las letras de Carmen (Barbieri) que negaba que se las olvidaba y las cambiaba”. “Y después la trajo a Luisa (Albinoni) y la odiaba a Luisa. Y la había traído ella”, remató Fernández.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig