¡Epa! Estefanía Berardi señaló la curiosa manera en la que Luciana Salazar se refirió a Martín Redrado: “Dijo que era el…” – Revista Paparazzi

¡Epa! Estefanía Berardi señaló la curiosa manera en la que Luciana Salazar se refirió a Martín Redrado: “Dijo que era el…”

La panelista de Mañanísima destacó un detalle en medio de una entrevista que Lulipop brindó en los últimos días.
TEVE
TEVE

Fin de año llegó y el tema Luciana Salazar/Martín Redrado volvió a estar en agenda, como esas películas ultra gastadas de Navidad que los canales no se cansan de repetir. Y este nuevo capítulo del culebrón ya no tiene pies ni cabeza, pero sí dos novedades, y ambas involucran a Matilda.

Sí, porque en esta historia hay, sin dudas, una sola “pobre angelita”: la nena que Lulipop tuvo hace cuatro años por el método de subrogación de vientre, un costoso tratamiento que Redrado cubrió económicamente desde el vamos, para cumplirle a Lu su sueño de ser mamá.

Desde ese entonces, y aunque Salazar siempre lo negó, la sospecha de que el economista es el papá de la niña no deja de circular. Más ahora, que el hombre anunció vía un comunicado que quiere “revincularse” con la nena y que está todo más que bien con Luli.

Y, para demostrarlo, Martín le dejó a Mati una abultada suma de dólares para su cumpleaños, actitud por la que fue muy criticado. Más allá de eso, en el ciclo que conduce Carmen Barbieri, Estefi Berardi hizo un llamativo comentario sobre una nota que leyó en Paparazzi con el que terminó “incendiando” a la rubia.

“Martín nunca abandonó a esa nena, ¿no? Es como si fuese su hija”, arrancó Carmen, a lo que Pampito agregó: “Él nunca abandonó a esa nena. Siempre con Luli fue con idas y vueltas. Cada 6 meses, ellos vuelven a tener un contacto, intentan retomar la pareja y después termina mal. Esto es lo que pasó hasta ahora”.

Y en ese punto fue que Estefi se metió, filosa: “Me llamó mucho la atención cómo ella se refirió a Redrado en una nota a Paparazzi, dijo que era como “el papá de Matilda”, esas fueron las palabras textuales que usó”.

Vale decir que la nota de este portal que leyó Berardi hacía referencia a unas declaraciones que la mediática brindó a revista Caras, una charla en la que respondió sobre lo que su hija piensa sobre su papá.

“No me toca ese tema. No pregunta por su papá. No cuestiona porque no tiene papá, jamás me lo preguntó. No sé si en su interior lo sabe, por ahora lo lleva normal”, fueron las palabras de Luciana que (nobleza obliga, Luli) nunca mencionó a Redrado como el papá de la nena.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig