Tras la salida de Beto Casella: quién es el nuevo conductor de Bendita – Revista Paparazzi

Tras la salida de Beto Casella: quién es el nuevo conductor de Bendita

El afamado animador atraviesa un periodo especial y en la producción aguardaban la recuperación de Edith Hermida.
TEVE
TEVE

Bendita TV se constituye en todo un clásico de la televisión argentina. Un formato que luce inoxidable y que mantiene ese espíritu tan distintivo que lo convierte en un éxito año tras año, a pesar de sus más de dieciséis temporadas ininterrumpidas. 

Uno de los grandes factores de esta sana vigencia se encuentra en Beto Casella, dado que con su estilo tan personal, único y afable consigue construir un puente entre el estudio y los livings de los televidentes. Nadie duda de su calidad como animador.

El comunicador transita por un periodo de cambios, dado que recientemente anunció la salida de radio Continental, una noticia que tomó por sorpresa a sus oyentes. Por eso se aguarda con ansías el venidero proyecto de Beto en el éter.

Claro que otra de las aristas que capturaron el interés y la expectativa del público de Bendita se relaciona con el periodo vacacional de Casella. Sí, el periodista se zambullirá en un merecido descanso, que obligará a la producción a diseñar un plan de contingencia.

En ese escenario, la primera opción, y que siempre tomó el mando del ciclo, es Edith Hermida. Empero, la fresca figura de El Nueve atraviesa un cuadro de coronavirus. Toda una disyuntiva para el canal, que hurgó entre sus talentos y encontró un reemplazo.

Por el momento, la decisión se emparenta con brindarle la posibilidad a Claudio Pérez, un hombre garantido de la señal. No obstante, resta definir si continuará en el rol en el momento del alta de Edith.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig