El video de la terrible pelea de Yanina Latorre y Edith Hermida, donde se dijeron de todo en LAM: «Sos irritante, no lo…» – Revista Paparazzi

El video de la terrible pelea de Yanina Latorre y Edith Hermida, donde se dijeron de todo en LAM: "Sos irritante, no lo..."

En su último día en LAM, Yanina Latorre cruzó a Edith Hermida, que está con covid 19.
TEVE
TEVE

Ni siquiera haber dado positivo para Covid 19 impidió que Edit Hermida le diera una nota desde su casa a Los Angeles de la Mañana y que en el medio de la entrevista, que venía tranquila y en "son de reconciliación", se cruzara una vez más con Yanina Latorre, con quien mantiene una extraña y ambigua relación de amor, odio, respeto e indiferencia que siempre roza alguna herida.

A pesar de la mala noticia del coronavirus, a Edith se la vio de buen ánimo y dispuesta a contar todo, incluso como contrajo la enfermedad que otra vez tiene en vilo al mundo. "Se contagio mi hija y yo me hisopé pero me dio negativo. Igual soy muy especial y medio traumada con estas cosas y todo el tiempo sentía que estaba mal, que me dolía el cuello, que estaba cansada. Me volví a hisopar y ahí me dio positivo".

"Y bueno, una mala noticia, y más en estas fechas tan especiales. Lo vamos a pasar aisladas las tres", contó Edith. Cuando Angel de Brito quiso saber si en la casa había alguien más, la panelista de Bendita respondió con una humorada: "Sí, esta Batata, mi pareja, pero a él lo tenemos aislado desde hace rato, desde mucho antes, jeje.... Igual, él fue el primero que tuvo covid". Hace un tiempo ella misma contó que estaba "medio tiroteada" con su muchacho.

"Sos un poco irritante" le dijo Edith Hermida a Yanina Latorre, que le contestó con todo: "Eso lo decía y lo sentirás vos, la gente que me consume y que me sigue me ama", le respondió la hasta hoy Angelita.

Pero después de que repitieran el informe que hizo Bendita sobre la despedida de Yanina de LAM, Angel de Brito reflexionó sobre una actitud de Beto Casella: "Ultimamente estoy viendo que Beto le tira muy buena onda a Yanina, como que cambió de pensamiento", dijo. Edith lo confirmó: "Y bueno, pasa que Yanina es un poco irritante", una frase que despertó la respuesta inmediata de Latorre.

"No, no, no... Pará un poco. Irritante seré para vos, porque la gente que me consume y que me sigue me ama, y para nada piensa eso de mi. Así que ese será un prejuicio que tenían ustedes, porque desde que arranqué me tiraron que yo no podía hablar de arte, justo cuando tengo una licenciatura de arte. Eso es así", la corrigió Latorre. "Pero yo te amoooo", se escuchaba decir a Edith. "No, pero esperá, porque yo te lo digo en serio y vos sos irónica, Edith", le tiró Yanina.

"Pero yo ya te dije que cambié de opinión y que el otro día cuando me compararon con vos dije que era un orgullo porque sos una de las mejores panelistas del país, pero dale, no podés negar que un poco podés molestar con lo que decís", se sinceró Edith pero ni siquiera así convenció a Yanina, que le volvió a poner los puntos: "La gente me ama, eso lo pensás vos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig