Yanina Latorre eligió a su peor compañera en los 6 años de LAM y la destrozó: «Cizañera, falsa feminista, nefasta» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre eligió a su peor compañera en los 6 años de LAM y la destrozó: "Cizañera, falsa feminista, nefasta"

Yanina Latorre dijo quién fue la peor compañera que tuvo en LAM
En su despedida de "Lam", Yanina Latorre despedazó a una ex angelita.
TEVE
TEVE

Tuvo muchas enemigas: con Graciela Alfano se volvieron irreconciliables, con Nequi Galotti se llevó horrible en un momento, con Evelyn Von Brocke terminó a las patadas y no se pueden ni ver. Sin embargo, ninguna ex angelita puso tan mal a Yanina Latorre como Nancy Pazos, a la que eligió como la peor compañera que tuvo en los seis años del programa. ¡Lo dijo y le puso la firma!

La sentencia formó parte de la despedida de la rubia del programa de los mediodías del 13, que saldrá de la pantalla el 31 de diciembre en una movida de Angel de Brito difícil de entender por el momento: el ciclo está en su mejor momento -le gana con amplitud y comodidad a Telefe- y es una máquina de generar noticias, primicias, enfrentamientos y polémicas.

Pero contra toda lógica LAM termina y las Angelitas van diciendo adiós una por una y de manera progresiva. Hoy fue el turno de Latorre, que entre sollozos y algún que otro fuerte reproche para el conductor describió la emoción que la embarga por sentirse parte de un programa histórico. "¿Vieron que no hay rialitas salidas de Intrusos o Lozanitas que hayan salido de Vero Lozano? Si estamos las Angelitas, y para mi es muy importante", contó la rubia, ganada por la emoción como pocas veces.

"Es cizañera, nefasta y falsa feminista. Dice que defiende a las mujeres pero después te ataca con que no servís para nada, que sos una inútil. A Andrea Taboada le dijo que no podía hablar porque no tenía hijos".

En un momento, De Brito la apuró. Y le pidió que así como contaba sus mejores momentos, hablara de los peores. Y de las compañeras que menos quiso. Entonces, Yanina no dudó y de un saque dijo -sin repetir y sin soplar "¡¡Nancy Pazos, sin dudas, la peor de todas. Por ahí con otras me llevé mal y no las quiero ni un poquito, pero ella es todo lo que no quiero".

Decidida a contar todo lo que sentía y llevaba adentro, Latorre defininió a la periodista como "nefasta, mentirosa, falsa feminista, feminista mentirosa porque dice que defiende a las mujeres pero después te ataca diciéndote que no sabés hacer nada, que sos una inútil, que no servís. Un desastre realmente, alguien que no daba ganas de compartir el espacio".

Para que no quedaran dudas de lo que piensa de Nancy, Latorre aseguró que "una vez, con Andrea Taboada y ella estábamos hablando de no cuestiones familiares y ella le salió a Andrea con que no podía hablar del tema porque no tenía hijos. Hacía cosas así, ¿entendés? Cosas de mala", lo que fue refrendado por la propia Taboada ("Ella dijo eso para hacer daño sin saber ni conocer mi historia") y que generó un ácido comentario de Angel de Brito: "Si la gente no pudiera hablar de lo que no hizo, ella no podría hablar de éxitos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig