Tras separarse de Laurita, Nico Cabré confesó si practicaría el poliamor en la próxima pareja – Revista Paparazzi

Tras separarse de Laurita, Nico Cabré confesó si practicaría el poliamor en la próxima pareja

El actor reveló su pensamiento respecto a esa práctica de coincidir con varias mujeres a la vez.
TEVE
TEVE

Nico Cabré y Laurita Fernández, capítulo un millón. Otra vez los famosos intentaron, procuraron escuchar sus corazones para una nueva reconciliación. No obstante, el amor no brotó en todo su esplendor y volvieron a separarse y tomar bifurcaciones distintas.

Así andan cada uno por su camino, con la actriz lamiendo sus heridas, pero con mayor fortaleza anímica que en otras rupturas. Por su parte, el actor sigue con su perfil bajo, ese estilo de evadir las redes sociales y las entrevistas en la televisión.

No obstante, el miércoles sorprendió con su visita a Los Mammones, y se sentó a hablar largo y tendido, una situación anómala, que no se repite con asiduidad. En ese espacio, Nicolás se expresó con bastante soltura, aunque con su habitual tendencia a resguardar su privacidad.

En un fragmento de la charla, Jey Mammon le propuso describir su postura ante una práctica moderna, el poliamor. Esa tendencia de algunas personas en la que abren la pareja y se permite experimentar con terceros y que incluso en ocasiones se transforman en relaciones serias de varios integrantes.

Justo a Cabré, que acaba de romper con Fernández y que regresó al estadío de soltería. Entonces, Nicolás describió que piensa de esa posibilidad: "No. No podría. Soy bastante más cuadrado". Así que no está de acuerdo con esa tipología de comportamientos.

Jey intentó profundizar: "Yo creo que cada pareja tiene un contrato distinto". De este modo, Nico volvió a ratificar que no le agrada en absoluto la idea y que transita por un mayor tradicionalismo: "Seguramente. Pero a mí nunca me sucedió eso de hablarlo. Soy bastante pacato para muchas cosas. Hay cosas que no puedo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig