El reproche de Yanina Latorre a Angel de Brito en medio de su emotiva despedida de LAM: «Sos un reventado, pero…» – Revista Paparazzi

El reproche de Yanina Latorre a Angel de Brito en medio de su emotiva despedida de LAM: "Sos un reventado, pero..."

En una de sus últimas participaciones en LAM. Yanina Latorre le tiró un fuerte reclamo al conductor.
TEVE
TEVE

Es verdad: LAM termina el 31 de diciembre. Aunque nadie lo pueda creer (ni nosotros), el programa de Angel de Brito llegará a su inesperado y abrupto final el mismo día que 2021. Antes de que se cierre el exitoso ciclo de seis años de primicias, notas, declaraciones, peleas y polémicas, las que se van despidiendo día a día son sus famosas angelitas. Y hoy le tocó el turno a la más picante y potente de todas, Yanina Latorre.

Como el resto de las chicas, Latorre arrancó su testimonio entre lágrimas. Incluso le dijo a De Brito que no podía arrancar porque estaba muy emocionada, y le reconoció que no esperaba despedirse hoy sino hacerlo mañana, cuando tenía previsto que fuera su último día. Antes de fin de año, Yanina viajará a Miami para pasarse allí todo el mes de enero.

El futuro de las chicas es como el del conductor, incierto. Pero el pasado de seis años en LAM es palpable, cierto y concreto. Y al iniciar su repaso por el período que la convirtió en la gran referente del periodismo chimentero más ácido y picante no pudo evitar el llanto. "No puedo Angel, esperaba que fuera mañana y ahora no puedo arrancar", le dijo Yanina.

"Sos un reventado, pero te amo. Y lo sabés", le dijo Yanina a Angel de Brito con los ojos llenos de lágrimas. El conductor le agradeció, pero no estaba conmovido.

Cuando pudo recuperarse, lo primero que dijo Yanina fue un reproche al conductor, acaso para demostrar que era ella en estado puro. "Sos un reventado, pero te amo", le soltó en la cara a De Brito, quien recibió la frase con una mueca que combinó la sorpresa con el cariño. "Vos me ensañaste todo y sos como un hermano para mi. Alguien muy importante, lo sabés", le agregó.

"Es difícil no hablar de vos, porque vos sos LAM y porque fuiste muy generosa con todas las que trabajamos acá. Nos permitiste crecer mucho y eso es algo invalorable, es muy importante. Fuiste importante para todas las que pasamos por acá. Yo no soy la misma que llegó, por supuesto. Acá me pasaron las peores cosas, sufrí la peor crisis de mi vida, y en ese momento fueron mi apoyo. Andrea Taboada estuvo siempre conmigo, siempre", remarcó.

"Lo que pasa en la calle es impresionante. La gente piensa que vas a venir el 29 y vas a decir que era un chiste del día de los inocentes. Están todos mal. Y para mi ser una angelita es muy importante. Es algo, una marca. Fijate que no hay rialitas o lozanitas, pero nosotras sí somos Angelitas y a mi me da orgullo. Acompañamos a mucha gente, y la gente nos acompañó a nosotros también, hay que decirlo. Vos me enseñaste a trabajar, como Lanata, que no me dejó hacer radio y tele porque se puso celoso cuando me convocaste", concretó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig