Angel De Brito reveló que hay un romance prohibidísimo que nunca se contó al aire y que hubiera sido escándalo – Revista Paparazzi

Angel De Brito reveló que hay un romance prohibidísimo que nunca se contó al aire y que hubiera sido escándalo

El conductor de LAM y una ex panelista contaron los detalles de un amor oculto.
ROMANCES
ROMANCES

En Los ángeles de la mañana, Ángel De Brito y Nequi Galotti, quienes compartieron el programa matutino de El 13 durante 3 años, revelaron que en la farándula hubo un romance prohibido que nunca salió a la luz… por lo menos hasta ahora. Fue a partir de un agradecimiento en público que le hizo Nequi a Ángel, al dar una nota en plena recuperación de su cirugía por Artrosis Severa.

“Antes de despedirme, por favor, Ángel, quiero decir algo sobre vos… te quiero agradecer la confianza, la amorosidad, los códigos. Muchas veces, desde el principio, hablé muchas cosas con vos que son privadas y que han quedado entre nosotros dos y nada más que entre nosotros dos”, comenzó Galotti.

“Te lo quiero agradecer enormemente porque la gente sabe quien sos, pero tiene que saber la clase y la calidad de persona que hay en vos y lo digo de corazón. Y la capacidad que tenés para estar haciendo lo que vos hacés y cómo lo hacés siendo un número uno y revelando un montón de cosas”, continuó Nequi.

“Pero cuando vos tenés que guardar algo, lo guardás. Quiero que la gente, por lo menos de mi, lo sepa”, destaco Galotti. “Es que mucha gente tiene la fantasía de que contamos todo y no es así. Yo nunca conté ese romance que charlamos en tu camarín, que un día cerraste la puerta y me dijiste ´sabés que esta persona está con esta otra persona´. En ese momento, era una bomba”, recodó Ángel.

“Hablamos de terceras personas que conocíamos del medio y era un romance tremendo, en plena temporada, que nunca se supo. Y que podría haber ocasionado, además de un desastre mediático, tapas de revista, de diario, de lo que quieras y de todos los programas”, aseguró De Brito, quien está enojado con las ex "angelitas" que no quieren participar de la despedida de LAM.

“El romance no sigue, caducó. Era prohibidísimo. Algún día, cuando me los cruce, les voy a decir ´yo lo sabía y nunca lo conté´”, cerró Ángel, el conductor que tiene de "punto" al jurado de Masterchef Celebrity, Germán Martitegui.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig