Ángel de Brito se indignó con las ex angelitas que no se sumaron a la despedida de LAM y las fulminó: «Hay cada… – Revista Paparazzi

Ángel de Brito se indignó con las ex angelitas que no se sumaron a la despedida de LAM y las fulminó: "Hay cada...

EL conductor se cansó de la hipocresía y decidió enfrentar a todos.
TEVE
TEVE

Falta cada vez menos para que Ángel de Brito se despida de la pantalla del Trece y deje de lado su épico ciclo "Los Ángeles de la Mañana". En estos últimos días el conductor preparó junto a la producción saludos especiales para cada una de sus angelitas que obvio se emocionaron al ver todos los recuerdos que acumularon con el paso del tiempo.

Mucho se habló de un pase a Telefe, donde decían que el canal de las tres pelotas busca con todo poder llevarse al programa de chimentos más exitosos de todos, pero por el momento Ángel de Brito no dijo absolutamente nada del tema y optó por dejar que el misterio en sus seguidores siga creciendo cada vez más en las personas.

Por el momento lo único que se sabe es que el programa tiene un final definitivo y que su conductor está escuchando ofertas para ver cuál de todas es la más conveniente para su carrera y salud mental. Cabe recordar que Ángel en reiteradas ocasiones ha contado que tiene muchas horas de sueño perdidas debido a su excesiva agenda.

Ahora bien, la despedida y la nostalgia no le impiden a de Brito dar todo de sí en sus últimos días al aire en la pantalla de canal Trece. Es por eso que conductor decidió juntar diferentes saludos de todas las panelistas que pasaron por el programa al menos por un día como reemplazo de alguna de las originales, aunque muchas se negaron a sumarse.

Cuando Ángel contó que había algunas ex angelitas que no quisieron grabar el saludo para sumarlo al resto del material de despedida, todas las panelistas actuales se indignaron y sorprendieron, no podían creer que tuvieron ese mal gesto justo en la despedida del programa que les ayudó a obtener algo de reconocimiento en los medios.

Fue entonces que Ángel de Brito decidió fulminarlas con un fuerte mensaje: "Hay cada pioja resucitada". Al escuchar eso, todas las panelistas estallaron de risa y se unieron a los comentarios burlescos del chimentero contra las ex angelitas que se negaron a mandarle un saludo a "Los Ángeles de la Mañana" a días de su final.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig