Wanda Nara no aguantó más y apuntó contra la China Suárez con un video polémico a horas de la llegada de Icardi: «Ahora te…» – Revista Paparazzi

Wanda Nara no aguantó más y apuntó contra la China Suárez con un video polémico a horas de la llegada de Icardi: "Ahora te..."

La blonda enloqueció a todos con su picante indirecta para la China e Icardi.
TEVE
TEVE

Si hay algo que define a Wanda Nara, es su gran carácter que roza el resentimiento. Es obvio que la blonda jamás se va a olvidar lo que la China Suárez y Mauro Icardi le hicieron, pero ella prefiere seguir fingiendo que todo va bien y que realmente le hace honor a la frase "pasado pisado", aunque siempre que puede toca el polémico tema.

Si bien Wanda se muestra muy feliz en Argentina, rodeada de fanáticos que la buscan en cada rincón de Buenos Aires y su familia que la apoya en todo, la realidad es que su cabeza debe estar maquinado muchísimo al saber que está tan cerca de la amante de su marido a quien podría ir y encarar para pedirle explicaciones reales y completas.

La China mientras tanto vive su vida de la manera más plena. Pileta, amigos, fines de semanas en familia y mucho amor es lo que rodea a la actriz en estas últimas semanas. Icardi, bueno, debe estar en viaje de Francia a Argentina para llegar y pasar las fiestas en su país natal junto a su esposa e hijas, obvio, el resto de la familia de ambos.

Ahora bien, a Wanda nunca se le escapa algo y todo lo que hace o dice lo piensa dos veces para fijarse hasta en el más mínimo detalle. Tal como lo hizo hace algunas horas cuando compartió un video en su cuenta de Instagram donde volvió a encender la alerta de escándalo otra vez al nombrar a la China Suárez en su dramático posteo.

Todo comenzó cuando la empresaria decidió compartir un video promocionado a una marca de jeans con quien tuvo canje. Lo gracioso de todo es que a Wanda ni siquiera le hizo falta hablar en el posteo para que todos entendieran que hacía referencia a la famosa tercera en discordia que se ganó su fama hace algún tiempo con Pampita y Vicuña.

Mientras mostraba el look del día y etiquetaba a las marcas con las que había acordado un canje, Wanda decidió colocar la canción: "BB" de Emilia Mernes y MYA, donde una parte de la letra hace referencia a los memes del escándalo del año: "Y yo que te quería de acá hasta la China, ahora te estás perdiendo a la más rica de Argentina". Obvio, luego de eso no dijo nada sobre el tema.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig