Wanda Nara contó la verdad sobre por qué no le encargó la torta a Joaquín, el nene pastelero que conmovió al país – Revista Paparazzi

Wanda Nara contó la verdad sobre por qué no le encargó la torta a Joaquín, el nene pastelero que conmovió al país

La empresaria salió al cruce de algunas versiones y contó cuándo le hará la torta el pequeño.
TEVE
TEVE

Wanda Nara llegó al país la semana pasada y fue recibida con bombos y platillos. La rubia se convirtió en una sensación y todo lo que hace es noticia. Sin embargo, este fin de semana incumplió la promesa que le había hecho a Joaquín, el nene pastelero y no se lo perdonaron.

Joaquín se volvió viral por hacer tortas para juntar dinero para pagar una cirugía reconstructiva que necesita, sorprendió al usar la cuenta de Twitter para denunciar que sufrió ciberbullying por parte de algunos usuarios y que había tomado una drástica determinación: cerrar definitivamente la cuenta.

"Me encantaría que puedas hacer la torta de cumple de mi hijo en Argentina, sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no podes cumplir tus sueños, podés lograr todo lo que soñas y más", escribió la empresaria hace unas semanas.

Sin embargo, este finde celebraron el cumpleaños de Constantito con una súper torta de Mario Bross y le saltaron al hueso por no contratar a Joaquín. Pero Wanda explicó qué había sucedido.

“Me imagino que esa torta es la que ella le encargó públicamente a Joaquín” preguntó una seguidora en el posteo que hizo la mediática de la fiesta. “Hola, no me contestó Wanda Nara por eso yo no hice nada”, le respondió el nene desde su propio perfil.

A través de Stories, Wanda explicó: “El miércoles, que llega Mauro (Icardi), festejamos con nuestro pedido, Joaquín”, escribió Wanda junto a una foto de Joaquín.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig