Potente crítica y fuerte recomendación de Gustavo López a Marcelo Tinelli: «Es triste verlo así, tiene que hacer un replanteo» – Revista Paparazzi

Potente crítica y fuerte recomendación de Gustavo López a Marcelo Tinelli: "Es triste verlo así, tiene que hacer un replanteo"

Gustavo López criticó a Marcelo Tinelli
En su programa de radio, el periodista deportivo hizo un profundo editorial sobre el año de Tinelli, al que consideró "malo": "¡No le pegó a nada!", dijo.
TEVE
TEVE

Convertido en el indiscutido número uno del periodismo deportivo radial y dueño de una de las voces más influyentes del de la televisión junto a las del Pollo Vignolo, Mariano Closs y Diego Latorre, Gustavo López ensayó un fuerte cuestionamiento a la temporada "veinteveintuno" de Marcelo Tinelli y le dejó una profunda sugerencia para las que vienen: "tiene que hacer un replanteo, una reestructuración, porque este año no pegó una".

En el espacio vespertino que ocupa en La Red -de lunes a viernes de 18 a 21- López editorializó acerca del presente del conductor de Showmatch. "¡Cómo cayó en desgracia Tinelli este año! Insultado en San Lorenzo, y por goteo por eso no volvió a la mesa del hambre. Lo quieren echar de la Liga, su programa no funciona. El no puede estar de licencia en San Lorenzo y estar trabajando en la Liga. Es incongruente. Es raro", aseguró.

"Los otros días lo escuchaba a Luis Novaresio a la mañana que decía que es injusto cuando la gente dice que fracasó este año. Y la verdad es que decir que fracasó este año no significa que sea un fracasado. Es el más exitoso de todos, Tinelli es el número uno de la televisión argentina en la historia. Ahora, este año fue flojísimo. Fue malo", continuó pegando. Efectivamente, las cifras de audiencia de La Academia de Showmatch, el ciclo con el que Tinelli cortó una ausencia televisiva de un año y medio, ni por asomo fueron las esperadas.

Contundente, agregó que "¡Lo corrían de horario! ¿A Tinelli? Si Tinelli decía cuándo arrancaba y cuándo terminaba. A En síntesis le daba cuando quería. Y de repente que lo corran de horario y que lo pongan menos tiempo resulta extraño. ¡Que no tenga rating resulta extraño! Que la productora no le funcione, que algunos programas satélites también sean levantados. Por ahí le tocó, tardó 30 años en que le toque. A la gente habitualmente le toca a los 3 o 4 años, a él le tocó a los 30 así que va a seguir siendo el hombre más exitoso de la tele".

"Pero este año no funcionó y tiene que hacer una reestructura en su vida. No en su vida íntima, sino en la profesional. A mi me llama la atención que yo no lo vea, ¡Si lo veía siempre! Por ahí lo pongo un rato y dura 10 segundos el programa, y antes no me quería perder nada. Entonces bueno, tiene que cambiar. Y es muy feo. A mi me da tristeza que Tinelli sea insultado en San Lorenzo, o que sus pares les digan "andate de acá", sentenció "El Flauta" López.

Después de cruzar algunas consideraciones político-futboleras con su compañero Daniel Fava, López volvió a cargar contra el hombre de Bolívar: "Erró el diagnóstico de los personajes de la tele, de la gente que llevó. Yo no los conozco. Antes estaba Tyson y ahora no sabemos quiénes son. Se habla de que los productores se van. Me da pena. Es como ver a Holyfield o Ray Sugar Leonard que ya no pegan más, o a Mano de Piedra Durán tirando un cachetazo. Puede volver el año que viene y ser el mejor de todos porque se reinventa todo el tiempo, pero tuvo un año malo. Malo, malo, malo... ¡No le pegó a nada! Es un cambio de época, totalmente, es extraño. Pero bueno, le pasa a todo el mundo. A él le pasó a los treinta y pico de años, siendo le número uno".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig