El accidente de Damián Betular en Masterchef – Revista Paparazzi

El accidente de Damián Betular en Masterchef

Con el fin de ayudar a uno de los participantes, el jurado se terminó quemando el tobillo.
TEVE
TEVE

Este miércoles, fue una noche de puras emociones en Masterchef. El jurado sorprendió a los participantes con la foto de cada uno de sus abuelos y tenían que dedicarle un plato a ellos.

Todos emocionados, comenzaron a pensar qué plato los identificaba más y recurrieron al mercado para buscar todos los ingredientes.

Betular fue el encargado de dar vueltas por las cocinas, escuchar el menú elegido por los participantes y darles consejos. El problema fue cuando pasó por la cocina de Luisa Albinoni, el jurado la quiso ayudar con la preparación y se terminó quemando el tobillo.

"Para para, sacá eso del horno y ponele esto", comentó Betular. Rápidamente Luisa, le hizo caso y sacó la fuente del horno, cuando betular se acercó, quiso cerrar la puerta del horno con el pie y terminó a los gritos.

"Ay dios, me quemé. Por qué está tan fuerte", agregó el jurado dolorido.

El sincericidio de Betular a Charlotte

Los participantes de MasterChef tuvieron que simular un campamento. Deberán trabajar en duplas y cocinar con muy pocos elementos.

Luego de que los participantes comenzarán a cocinar, como es de costumbre, el jurado comenzó a realizar su ronda para brindar consejos.

Charlotte Caniggia cocinó junto a Paulo Kablan, la modelo es vegetariana y se encargó de las verduras, por lo tanto el periodista se estaba encargando de cocinar a punto la carne que había en la heladera.

Betular al acercarse a la cocina de Charlotte vio que no había mucha variedad. "Sos muy aburrida, es más aburrido irse de camping con vos", comentó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig