Cómo fue la pelea a los gritos de Wanda y Mauro Icardi en un estacionamiento de la que habla todo París – Revista Paparazzi

Cómo fue la pelea a los gritos de Wanda y Mauro Icardi en un estacionamiento de la que habla todo París

Al parecer, miembros del París Saint Germain encontraron a la pareja peleando en el estacionamiento del estadio.
TEVE
TEVE

Tras el escándalo con China Suárez por su affaire con Mauro IcardiWanda Nara logró perdonarlo y a través de sus redes sociales visibiliza que lograron recomponer su vínculo.

Mientras la empresaria, que está instalada en Argentina, espera al futbolista, que sigue jugando en Francia con el PSG, salió a la luz una tremenda pelea que habrían protagonizado. La discusión se habría dado en Francia, en un estacionamiento.

Cómo fue la pelea

Según la publicación L’Equipe, el acalorado ida y vuelta se habría dado cuatro días antes de que en Argentina estallara la polémica por el affaire de China con Mauro.

"Cuatro días antes, incluso antes de que estallara el problema en las redes sociales, Icardi estaba discutiendo con Wanda en su enorme 4x4, en el estacionamiento del Camp des Loges, justo después de dejar a su hijo en la escuela de fútbol, a los ojos de todos", contaron.

En la misma línea, Icardi causó mucha incomodidad en sus compañeros del PSG luego de que la directiva aceptara darle tres días libres para que resuelva sus líos amorosos con Wanda Nara. El destape de L’Equipe no hizo más que confirmar que el ambiente en el vestuario del Paris Saint-Germain no es el de los mejores.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig