La China Suárez explicó por qué no fue al evento donde estuvieron Pampita y Benjamín Vicuña: «Soy una…» – Revista Paparazzi

La China Suárez explicó por qué no fue al evento donde estuvieron Pampita y Benjamín Vicuña: "Soy una..."

La China Suárez aclaró por qué no fue al evento donde estuvieron Pampita y Vicuña
La reunión tuvo lugar en el teatro Colón y se hizo para presentar un perfume internacional. Pampita y Vicuña estuvieron, pero la China no.
TEVE
TEVE

Algo huele mal entre La China Suárez y Pampita desde aquel episodio del Motorhome, la manta de Nepal, la palta y "lo peor que puede ver una mujer" que repitió casi hasta el cansancio. "Había olor a sexo" reconoció aquella vez la modelo mientras su matrimonio naufragaba en el mar de las trampas, las mentiras y las infidelidades. A la mezcla de fragancias nauseabundas parece haberse sumado ahora el otro protagonista de esa historia, Benjamín Vicuña, ya que la actriz evitó a los dos al pegar el faltazo a un evento al que estaban convocados todos.

El último 14 de diciembre -es decir hace unos 10 días- el teatro Colón fue escenario de la presentación de un perfume de nivel (y sobre todo precios) internacionales. A la velada no podía asistir cualquiera ni se podía ir así nomás. Existía un "código de vestuario" que era tan exigente como riguroso. El que se iba un poquito de esas reglas prácticamente terminaba de patitas en la calle.

Obviamente, a Pampita no hizo falta recordarle nada. Siendo la modelo número uno del país y prácticamente consagrada como la diva que se sentará al trono una vez que Mirtha Legrand, Susana Giménez y Moria Casán abdiquen al reinado que ocupan hoy en día sabe perfectamente cómo tiene que asistir a cada acontecimiento. Si la jornada es de gala, pues cumple. Si es más popular, ahí está acorde y ejemplar. Ella estuvo, por supuesto.

"Casi no voy a ningún evento. Y menos de noche. Soy una abuela" respondió la China cuando le recordaron que no había ido a la presentación donde sí estuvieron Pampita y el ex de las dos, Benjamín Vicuña.

Vicuña no están estricto con la pilcha como su ex esposa, pero con la pinta y el carisma que tiene soluciona cualquier inconveniente con el vestuario. Una sonrisa, una palabra dicha dulcemente o una caída de ojos le alcanzan al chileno para derribar cualquier muro, pared o frontón que le presente una persona. El rey de la seducción espontánea -¡Si lo sabrán sus compañeras!- también fue y se probó el producto.

La China María Eugenia Suárez era otra de las invitadas. Y claro, la esperaban todos porque con su presencia distinguida, glamorosa y muy intrigante le da a cualquier reunión un toque especial, único y también muy mediático. La alfombra roja estaba preparada, pero se quedó sin recibir la aterciopelada caricia de sus zapatos. La actriz no fue y dejó a todos colgados y con las ganas de verla en el magnánimo escenario.

LA CHINA SUAREZ EXPLICO POR QUE NO FUE AL EVENTO DONDE ESTABAN PAMPITA Y VICUÑA.

La maquinaria de rumores y de versiones se puso a funcionar y rápidamente creyó ver en el faltazo un nuevo dato de que estaba todo mal y que ni el famoso perfume de Carolina Herrera pudo mejorar que los tres dejaran de tener cara de oler porquería si es que se llegaban a encontrar. Atenta a todo lo que se dijo, la China aprovechó la pregunta de una seguidora de Instagram para aclarar por qué no había ido. "Qué raro que no se te vio en la fiesta del perfume", le dijo la internauta, y ella respondió "No voy a casi ningún evento. Y menos de noche. Salvo excepciones. Soy una abuela". ¡Acá hay aroma de que pasa algo más!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig