Paula Varela contó cómo vive Jimena Barón la relación de Osvaldo y Gianinna Maradona: “Se está cortando las venas con…» – Revista Paparazzi

Paula Varela contó cómo vive Jimena Barón la relación de Osvaldo y Gianinna Maradona: “Se está cortando las venas con..."

La panelista de Intrusos hizo un crudo análisis de las emociones que deben atravesar a La cobra.
TEVE
TEVE

Paula Varela tiene opinión formada sobre la manera en que Jimena Barón debe estar viviendo el romance de su ex y papá de su hijo, Daniel Osvaldo, con Gianinna Maradona, en pareja hace meses. En Intrusos en el espectáculo, el programa de las tardes de América, hablaron de las versiones cada vez mas fuerte de futura boda entre el cantante y la hija de Diego y Claudia Villafañe.

Y al momento de analizar el recorrido amoroso del ex jugador de fútbol, Paula no tuvo piedad al analizar cómo le impactó la noticia a Jimena, luego de que le aseguraran que Osvaldo y Maradona solo los unía una amistad. “Yo pensaba en Jimena Barón, que tanto lo defendió, que lo defendió muchísimo en ese momento porque lo amaba, entiendo…”, comenzó Varela, haciendo un paralelismo con la actitud que ahora tiene Gianinna. 

“Hizo una familia hermosa y después se dio cuenta de que tenían razón porque con su hijo pasó lo mismo que con los hijos de las otras mujeres”, recordó Paula, sobre el momento en que Barín empezó a empatizar con las ex pareja de Daniel y sus correspondientes hijos, que son hermanos de Momo.

“En este momento Jimena Barón se está cortando las venas con una galletita de agua viendo esta foto. Y si, chicos…”, aseguró Varela, sin vueltas, después de contar que recibió amenazas de la China Suárez tras el Wanda Gate.

“Jimena, para mí, nunca perdonó a Gianinna que haya estado con Daniel Osvaldo. A ella le juraron, en su momento, que era solo una amistad. Y, al tiempo, se termina concretando esa relación”, sostuvo Paula, bajo su firme teoría de que Jimena tiene guardado su rencor hacia Daniel.

“Esa es la realidad. La cobra que se cobra… Aparte, volvieron en la pandemia”, rememoró Paula, y dio por finalizado su crudo análisis sobre el sentir -y el sufrir, también- de Barón, horas después de enfrentarse en pantalla con su compañera, Karina Iavícoli, quien le hizo una "parada de carro".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig