Quién le contó a María Becerra que su novio le era infiel con una modelo – Revista Paparazzi

Quién le contó a María Becerra que su novio le era infiel con una modelo

Agus Kogan salió a aclarar cómo se produjo esa conversación con la cantante para confirmar el engaño.
TEVE
TEVE

María Becerra y Rusherking se transformaron en tendencia mundial. Una bomba que explotó en los últimos días y que por su cariz generó un paralelismo con el Wandagate, porque se repite el mecanismo de saltar a las redes sociales para denunciar una infidelidad.

La joven cantante saltó a su cuenta de Twitter para descargar toda su bronca contra su novio y corroborar que cayó en las garras de un engaño, lo que desató la ruptura de la pareja. "Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho", posteó.

Desde ahí se activaron las averiguaciones, al unísono que el trapero decidió “argumentar” el affaire con otra mujer con la excusa que se produjo en un breve lapso de impasse del vínculo con Becerra. Claro que todo se direccionó en descubrir a la tercera en discordia.

A través del ingenio de los usuarios se señaló a la modelo Agus Kogan, otra influencer, como la dama que experimentó un romance furtivo con Rusherking. Esta joven de 22 años, que le ofreció al futbolista de la Selección pasar una noche de pasión en un podcast, decidió dar la cara.

Así, la blonda reveló con un audio a una cuenta especializada en farándula, Lomaspopucom, cómo surgió la conversación que mantuvo con Becerra. Sí, Agus atendió el llamado de María, cuál Wanda telefoneando a la China Suárez. 

De esta manera se supo quién le corroboró de primera mano a María que su novio le fue infiel: la propia Kogan. La modelo freelance explicó: “Ella sospechó de algo y vino a mi a preguntarme si era verdad a lo que yo le comenté que estuve cuando ellos no estaban juntos. Ella misma me aclara que cuando estuve con él ellos no estaban”.

Para finalizar, Agus describió el origen de la bronca de María: "El chabón me seguía hablando... entonces eso es lo que más le molestaba a Mari, que me hablaba a mí y a otras minas cuando estaba con ella".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig