La China Suárez se enojó con un seguidor y se burló en sus redes – Revista Paparazzi

La China Suárez se enojó con un seguidor y se burló en sus redes

La actriz estalló de furia ante un mensaje de un seguidor y lo expuso en sus redes.
TEVE
TEVE

La China Suárez se volvió muy activa en las redes sociales donde enfrentó las críticas y la violencia que recibió cuando salió a la luz su affaire con Mauro Icardi. La actriz culpó al futbolista por la situación y en su descargo aseguró que no le debe explicaciones a nadie, sólo a sus hijos.

En las últimas horas, la China se enojó con un seguidor y decidió exponerlo en sus Stories y hasta burlarse por las palabras que elegió y su biografía.

"La que se hace la diferente, la mala, la libre y es esclava de su narcisismo extremo, el ombligo del mundo”, se puede leer en el mensaje que La China Suárez expuso en sus redes sociales. 

Después de compartir la captura, subió una descripción del perfil del usuario que decía: "No sé, no juzgo". Y lo acompañó por varios memes para burlarse de la situación. 

"Que risa me da. Que chistosa eres", es el mensaje que se pudo leer en un meme con el que la China eligió burlarse de la situación. Sin embargo, a las pocas horas de haber expuesto esta situación, borró todas las imágenes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig