Ángel de Brito lanzó una tajante crítica a Pampita y Vicuña por las fotos juntos: “En pareja con la China, él…” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito lanzó una tajante crítica a Pampita y Vicuña por las fotos juntos: “En pareja con la China, él…”

El conductor de LAM saltó a Twitter para bramar una recriminación a Carolina y Benjamín.
TEVE
TEVE

El Wandagate desató todo tipo de ramificaciones, de bifurcaciones, incluso hasta una liberación de Benjamín Vicuña a manejarse con otro tamiz por la vida y principalmente con Pampita, su expareja y madre de sus tres hijos. Sí, la participación de la China Suárez generó hasta esta derivación.

¿Qué tiene que ver? Bueno, desde que el chileno saltó a las redes sociales a exclamar que se rompió la pareja con María Eugenia y que no existía posibilidad alguna de una recomposición el actor adoptó otro tipo de postura. En el medio, su ex protagonizó el escándalo del año.

La intromisión de la China en el matrimonio de Wanda Nara con la infidelidad que cometió Mauro Icardi con ella provocó un análisis profundo, una oleada de debates. Todo esto abrió las puertas a diversas situaciones y circunstancias.

Por ejemplo, en los últimos días, Vicuña y Pampita coincidieron en dos eventos, uno nocturno en una gala de Carolina Herrera y otro al atardecer con una marca que tiene al trasandino como la cara. En ambos acontecimientos, Benja y Carolina posaron juntos para las cámaras.

Toda una rareza, más allá de las declaraciones en los últimos meses de Pampita respecto a una concordancia entre ellos por el bienestar altruista de una crianza conjunta de los hijos. Todo esto también activó las alarmas y encendió las conclusiones.

Como en el caso de Ángel de Brito, quien posó su mirada filosa en las postales sonrientes de Pampita y Benjamín. Resulta que el conductor de LAM retuiteó un mensaje que reza: "Saquen sus conclusiones de por qué en 5, 6 años de pareja entre China y Benjamín jamás hubo una foto entre Benja y Pampita. Vicuña se separa de China y boom, fotos buena onda en todos los eventos con Pampita".

La lectura entre líneas podría interpretarse como una decisión de María Eugenia para que no luzcan juntos los ex o de Carolina para evitar suspicacias con la mujer que estimuló el divorcio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig