¡Magistral jugada! Cómo hizo la China Suárez para escaparse de la prensa en el estreno de su película – Revista Paparazzi

¡Magistral jugada! Cómo hizo la China Suárez para escaparse de la prensa en el estreno de su película

La actriz fue con su mamá y sus hijas Rufina y Magnolia al avant premiere de Sing 2 y le hizo “ole” a las preguntas incómodas.
TEVE
TEVE

Después del escándalo del Wandagate, la China Suárez volvió con todo al ruedo de la noche porteña. Y si bien la China no estuvo en el evento topísimo que organizó Carolina Herrera en el Teatro Colón, de donde dicen que le bajaron el pulgar desde arriba, anoche tuvo su linda revancha.

Y si bien la ocasión, el estreno de la película animada Sing 2, no fue tan chic como el convite en el que se hubiera encontrado con Zaira Nara, Pampita y su ex, Benjamín Vicuña, a Eugenia se la vio feliz y sonriente, divina. Y sobre todo, decidida a esquivar a la prensa.

La actriz fue a la avant premiere del film al que le puso su voz con su mamá Marcela Riveiro y sus hijas Rufina y Magnolia. Además, en el cine se encontró con sus amigas Florencia Feijó y Agostina Di Stefano, y el periodista Javi Ponzo, con quienes subió fotos y videos a sus redes.

Suárez lo tenía todo bien pensado para no responder a ninguna pregunta incómoda que la sacara de eje. Y con ese plan en mente, en cuanto vio periodistas en el área, se apuró a esconderse detrás de unos banners publicitarios de la película para luego hacerse humo de inmediato.

“Mis incondicionales. Mi vida entera. No puedo explicarles la felicidad de ser parte de una película tan linda y de poder compartirlo con mis hijxs”, escribió la China en su cuenta de Instagram, apenas salió del lugar, sana y salva.

“Quedé muy manija con U2, no sé cómo explicarles lo que me gustó esta segunda parte. Meena quedará en mi corazón para siempre”, aseguró también en una de sus historias sobre el evento en el que también estuvieron Marcela Kloosterboer, Sabrina Garciarena, Panam y Mónica Antonópulos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig