El sorpresivo dato de Pampita sobre cómo es su relación actual con Nicole Neumann – Revista Paparazzi

El sorpresivo dato de Pampita sobre cómo es su relación actual con Nicole Neumann

Carolina Ardohain contó que mantiene un vínculo cordial y hasta explicó por donde se comunican.
TEVE
TEVE

Las posiciones diametralmente opuestas entre Pampita y Nicole Neumann quedaron en el pasado. Las dos figuras han modificado la tirantez, ese enfrentamiento fomentado por los medios y en el presente alimentan otro tipo de relación.

Claro que amigas del alma no son, pero sí mantienen un lazo cordial. Al menos eso se desprende de las declaraciones públicas de Carolina Ardohain, quien lanzó muy buenas vibras respecto a Nikita, en el contexto de un evento en Palermo.

Resulta que la mujer de Roberto García Moritán se apersonó en una velada de una marca y ahí se cruzó con mucho afecto con Benjamín Vicuña. Al punto que las cámaras captaron el saludo muy cordial y una pequeña charla entre ellos. Toda una novedad.

Durante en esa situación novedosa, Pampita habló con Intrusos y en ese diálogo salió a colación Neumann. Ante la pregunta de: “Hace poco dijiste que el embarazo de Mica Viciconte iba a traer mucha unión a la familia, ¿unirá a todos incluso a Nicole?”.

Así, Carolina se expresó sobre Nikita: “Eso no se, no me puedo meter. Pero obviamente es el fruto del amor de esa relación, tiene hermanas que lo están esperando al bebito. Me parece que todos van a estar muy contentos con esa llegada”.

De esa manera se abrió la puerta a una revelación impresionante, que refiere al feedback cotidiano que desarrolla con Neumann: “Está todo bien,  hace mucho. Nos seguimos en Instagram y charlamos por ahí. Si”. Sorpresivo, pero Pampita y Nicole dialogan por la plataforma digital, ¿de qué hablarán?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig