El feroz cruce entre la China Suárez y Wanda Nara por un canje topísimo que ninguna quiere pagar: “Las dos piden…” – Revista Paparazzi

El feroz cruce entre la China Suárez y Wanda Nara por un canje topísimo que ninguna quiere pagar: “Las dos piden…”

Las chicas siguen teniendo inoportunas coincidencias que las enfrentan. ¿Qué pasó ahora?
TEVE
TEVE

“Yo hago ravioles, ella hace ravioles”, se quejaba la China Zorrilla en el clásico del cine nacional Esperando la carroza, y Wanda Nara bien podría decir lo mismo de la tocaya de la recordada y querida actriz. Sí, porque la China Suárez, después de involucrarse con Mauro Icardi, pareciera que insiste en seguir pisándole los talones.

¿Qué pasó ahora que las chicas nuevamente se ven enfrentadas? El motivo no tiene nada que ver con un hombre, sino con una cuestión que es moneda corriente en la vida de los famosos y mediáticos... ¡Un canje!

Sucede que Wanda y Eugenia otra vez quieren lo mismo: esta vez, una carísima casita de jardín para sus hijos, la misma que Marley y Luciana Salazar consiguieron en 2020 para Mirko y Matilda, en plena cuarentena.

El dato lo dio Mariana Brey en LAM, con información de fuente directa, la persona que se encarga de comercializar este topísimo y exclusivo chiche para ricos y famosos, cuyo costo ronda en los 500 mil pesos. Con ese precio, ¿quién no querría que caiga “de arriba”?

Lo más jugoso de este “Alcoyana-Alcoyana” entre la empresaria y la actriz es que las dos consultaron a la misma persona, el mismo día y con apenas dos horas de diferencia, lo que dio lugar a todo tipo de suspicacias.

“Lo de Wanda está más avanzado. La empresa fue a lo de Wanda la semana pasada, tomó las mediciones. Lo de la China, no tanto”, contó Mariana en el ciclo de El Trece, que por estos días tiene a su conductor Ángel de Brito de vacaciones en Mar del Plata.

Según dijo Brey, todo indica que la representante lleva la delantera en este “cabeza a cabeza”. “No es para balcón, tenés que tener un fondo importante, se las entregan decoradas; yo tengo la conversación que tuvo la China, las dos piden lo mismo”, aclaró la angelita.

Por su parte, Yanina Latorre aventuró que Wanda va a salir ganando y conseguir el mejor rédito: “A Wanda se lo van a dar gratis al cien por ciento, porque la persona le mandó a Wanda la conversación que tuvo con la China”.

Finalmente, las panelistas agregaron que ahora, que Wanda está en la Argentina, “todo el mundo le está ofreciendo cosas”. De hecho, comentaron que la rubia le tuvo que decir que no a una empresa de muebles que le cayó en la casa con regalos. ¡Qué suerte!

ASÍ SON LAS CASITAS DE LA DISCORDIA:

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig