La dura crítica de Pía Shaw a Wanda Nara por fallarle a Ana Rosenfeld, su abogada y amiga: “Debería haber…» – Revista Paparazzi

La dura crítica de Pía Shaw a Wanda Nara por fallarle a Ana Rosenfeld, su abogada y amiga: “Debería haber..."

Fue la primera celebración de Ana Rosenfeld sin su marido. Y la manager estuvo ausente
TEVE
TEVE

Ana Rosenfeld cumplió años en una fecha que tuvo un trasfondo especial para ella. Semanas atrás, Marcelo, su marido y el amor con el que compartió gran parte de su vida, falleció a consecuencia del Covid 19.

Sin embargo, con ansias de seguir adelante en la vida, Ana decidió hacer una celebración en su casa donde reunió a sus afectos familiares, amigos personales y amistades del mundo del espectáculo y el deporte, entre ellos Nacha Guevara y Celia, la mamá de Lionel Messi.

Incluso, estuvo presente Fabián Doman, retirado del periodismo a días de la elección que lo puede definir como el nuevo presidente de Independiente. Y lo que llamó mucho la atención fue la ausencia de Wanda Nara que, horas antes, había llegado al país. Los fotógrafos esperaban ansiosos la presencia de la empresaria que nunca apareció.

Y en Los ángeles de la mañana, por El 13, Pía Shaw, una de las integrantes del panel, se mostró en desacuerdo con la actitud de la manager de Mauro Icardi. "No le puede hacer eso a Ana", lanzó Pía, al aire y sin vueltas, luego de ser criticada por su amistad con la China Suárez.

“Defensora pública” de Wanda, Yanina Latorre, quien hoy reemplazó en la conducción a Angel De Brito que está descansando en Mar del Plata, la justificó. "Recién bajada del avión, los pibes, la heladera, no le arrancaba el auto. Estaba cansada", dijo la también integrante de LAM.

"Una de las versiones era que Wanda bajaba del avión, dejaba a los chicos y se iba directo a lo de Ana", aportó Mariana Brey, integrante del equipo.

Y fue Pía quien volvió a tomar la palabra para definir la situación con un comentario tan lapidario como coherente, considerando que Nara y Rosenfeld trabajan juntas hace años -la abogada la representa en distintas cuestiones legales- y son amigas. “Mal, Wanda. Falleció el marido de Rosenfeld, era un cumpleaños especial. Debería haber ido a darle un abrazo, un saludo”, disparó Shaw, a quien tuvieron que darle de urgencia inyecciones en la nalga.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig