Ángel de Brito se burló de la amistad que tienen Pía Shaw y la China Suárez – Revista Paparazzi

Ángel de Brito se burló de la amistad que tienen Pía Shaw y la China Suárez

La periodista padeció un tenso momento al aire y quedó en evidencia.
TEVE
TEVE

La China Suárez rompió el silencio y le dio una entrevista exclusiva a Alejandro Fantino para Star+, donde dejó en claro que no hablará del Wanda Gate y que en caso de hacerlo, será con sus hijos, siempre y cuando ellos le pidan explicaciones, caso contrario, el silencio la acompañará a la tumba. Algo típico de la famosa.

Era obvio que al ser estrenada ayer, todos los medios de comunicación hoy hablarían de esa famosa charla que ya días atrás se había filtrado la frase que la China le dijo a Fantino: "A los únicos que les voy a dar explicaciones es a mis hijos". Sincera, la actriz charlaba con el periodista, quien se mostró muy preparado a diferencia de Susana Giménez.

En esta guerra sin fin, muchos se han manifestado a favor de Wanda, mostrándole su apoyo mediante redes sociales, aunque muchos famosos también confesaron ser team China. Tal como es el caso de Marcelo Polino y Pía Shaw, quienes mantienen una gran amistad con la famosa hace muchos años, pero eso parece haber llegado a su fin.

Y como si fuera poco, Ángel de Brito le metió el dedo en la herida a su panelista cuando le remarcó que tan buena amiga no era la China, dado que no le respondía los mensajes. "Pía es amiga de la China al igual que Polino, pero no le contesta los mensajes", le dijo sin piedad el conductor de "Los Ángeles de la Mañana".

Helada ante la gran verdad que le había lanzado su colega, Pía se quedó en silencio y lo único que hizo fue asentir con la cabeza. Fue entonces que el resto de las angelitas rompieron en carcajadas ante el incómodo momento que pasaba su compañera. Y obvio, en "Los Ángeles de la Mañana", nada acaba tan rápido, fue por eso que de Brito siguió.

"Después de la que se mandó, se queda muda", sentenció Ángel. Incómoda ante la situación que ocurría al aire, Pía solo se limitó a reírse para no quedar tan mal. Lejos de querer seguir, todos en el piso se pusieron a hablar de lo humilde que se mostró la China en la entrevista con Alejandro Fantino. ¡Que grande!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig