Pampita contó cómo hace para llevarse bien con Milagros Brito, la millonaria ex de Roberto García Moritán – Revista Paparazzi

Pampita contó cómo hace para llevarse bien con Milagros Brito, la millonaria ex de Roberto García Moritán

Madura y sensible, Pampita habló del vínculo que mantiene con la millonaria que supo estar casada con su actual esposo.
TEVE
TEVE

Sin dudas, este ha sido un gran año para Carolina Ardohain, quien ha atravesado emotivos y gratificantes momentos tanto en lo personal como en lo laboral. Luego de casarse con Roberto García Moritán y dar a luz a Ana, la primera hija en común con su marido, la modelo dio un giro a su vida y apostó a la familia ensamblada.

Como una especie de "los tuyos, los míos y los nuestros", la conductora de Pampita Online hizo las paces con Benjamín Vicuña, compartió  celebraciones con Eugenia Suárez y participó de importantes eventos familiares con Milagros Brito, la exesposa de Moritán.

Dando vuelta la página, limando asperezas y siempre priorizando a sus hijos y el vínculo de ellos con sus otros hermanos, Caro reconoció que pudo estabilizar la relación con el actor chileno (padre de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán) desde la madurez luego de aquel escándalo mediático por infidelidad de quien era su esposo con la China Suárez.

Y a pocos días de que se debatiera sobre los motivos por los cuáles se borró el rostro de Suárez en una de las escenas del reality de Paramount +, tras aclarar que todo está bien entre ellas, y mientras adelanta que se viene una nueva temporada del programa, Pampita se refirió a otra ex… la de su actual marido.

En el contexto de la Gala de los personajes del año de revista Gente, Ardohain dialogó con Para ti, habló sobre su presente personal, se refirió al hecho de haber podido formar una familia ensamblada donde en el presente reina la paz y contó cómo se siente con ese sueño realizado.

"Lo vivimos como tiene que ser, con respeto y prioridad absoluta para los niños. Para el año que viene deseos estar rodeada de amor en esta familia hermosa", manifestó Caro.

Lo vivimos como tiene que ser… con respeto y prioridad absoluta para los niños”, se limitó a expresar Carolina quien en cuanto a los deseos para el año que se viene manifestó: “Trabajar mucho, tener salud y estar rodeados de amor en esta familia hermosa”.

Agradecida y feliz, disfrutando mucho de los afectos, Pampita mantiene una excelente relación con Milagros Brito, la ex mujer de Roberto García Moritán y madre de dos hijos en común con el empresario: Santino y Delfina. Lejos de cualquier mala onda que se pueda especular, entre ambas mujeres se esfuerzan por forjar los lazos como familia ensamblada compartiendo momentos importantes.

"Ella es súper amorosa. Muy cariñosa siempre... Muy detallista. Siempre me hace sentir muy bien en todos los eventos familiares que compartimos juntos, así que agradezco por todo el amor que hemos recibido", supo declarar la modelo el verano pasado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig