Estelita Muñoz olvidó a Luis Ventura y está de novia con tremendo galán: “Está chongueando con…” – Revista Paparazzi

Estelita Muñoz olvidó a Luis Ventura y está de novia con tremendo galán: “Está chongueando con…”

Sus compañeros de El run run del espectáculo la mandaron al frente con detalles secretos de esta historia que, por ahora, ella guarda bajo siete llaves.
ROMANCES
ROMANCES

Desde hace un tiempo, Estelita Muñoz es otra: es la ve radiante, feliz, sonriente. El buen humor de la panelista contagia y sus compañeros de El run run del espectáculo se lo hacen notar, cuando está en el programa y también, cuando se ausenta.

Esto último fue lo que pasó este fin de semana, cuando Fernando Piaggio abrió el programa de Crónica señalando que Estelita había faltado porque estaba “en un parate laboral”. Sin embargo, el conductor dejó en claro que la ex de Luis Ventura la está pasando bomba.

“Estela Muñoz, nuestra compañera está en un parate laboral y dijo que la está pasando muy bien. Hoy la llamé y me dijo ‘¿Para qué programa?’ Le contesté: ´¡Somos nosotros! El Run Run’. Ustedes saben que ella está en algo… cómo llamarlo…¿romance?”, empezó Piaggio, risueño.

“¡Queremos saber todo, Estelita!”, siguió y, sin vueltas, Lío Pecoraro saltó: “¡Ella está chongueando, Fernando! ¡Está chongueando de lo lindo! Se puede tener chongo formal, un chongo estable”. Estela ya había contado en varias oportunidades que está en pareja con un hombre tan libre como ella.

“Yo lo único que digo es que Estelita no anda a pie…”, intervino otro de los compañeros del equipo, a lo que Pecoraro agregó más detalles: “Anda en una camioneta de color negra, con vidrios polarizados. Nosotros pensábamos que Estelita era una mujer libre, hoy ya no lo es”.

“Lo que no entiendo es porqué si es libre, se sube a una camioneta polarizada, y cuando estacionan, el que conduce se encarga de tapar la patente. No por la multa, sino para que no se sepa a quién pertenece”, añadió.

¿Hay fotos? ¿Hay pruebas del romance? Parece que sí. “Nosotros tenemos todas las fotos, pero acá hay códigos, cuenda ella diga ´ponelas´, las vamos a mostrar ¡Y más de uno se va a caer de traste!”, aseguró Piaggio.

Para más datos, los compañeros de Estela la deschavaron contando que este misterioso galán incluso le había mandado una caja de regalo con “ropa íntima color rojo”. “A mí me contaron que le llegó una valija feliz”, dijeron, además, sobre esta nueva etapa de Muñoz que anda despeinada y feliz por la vida.

¡Bien por ella!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig